26 de febrero de 2024

Viaje a Disneyland Paris - Compras

¡Hola a toooooodos! En la entrada de hoy voy a enseñaros las cositas que compramos en nuestro viaje a Disneyland Paris. ¡Vamos allaá! 



Esta entrada no va a ser muy larga porque tampoco es que compráramos tantas cosas, pero me hacía ilusión enseñarlas. 

En Disney todo es muy caro por lo que tuvimos que ser muy selectivos a la hora de hacer las compras y también porque solo teníamos una maleta y apenas nos iba a caber nada, teniendo en cuenta los recuerdos para familiares y amigos que también teníamos que llevar 😅

En primer lugar os voy a enseñar lo que me compré para mí, que casi todo se resume en peluches 😂

  • Lo primero que compré fue este peluche de Simba del Rey León, que es mi película favorita. Es lo que iba buscando desde que entré por la puerta del parque y en cuanto vi este peluche tan precioso no pude evitar comprarlo. Es suuuuuuper bonito. El precio fue 30€.

  • Este peluche lo compré el último día del parque y dudé mucho comprarlo o no porque era muy grande para llevarlo y muy caro. Además, aunque me gusta la película, la Dama y el Vagabundo tampoco es de mis ultras favoritas. Al final decidí llevarlo porque me pareció super adorable y le eché el ojo desde que lo vi el primer día. Fue un poco apretado en la maleta, pero como es de estos peluches super blanditos y suaves entró bien. El precio fue de 50€.



  • Me compré dos imanes para la nevera. Aprovechando que todo estaba decorado como Halloween habían algunas cosas exclusivas de temporada y compramos a Stich disfrazado de calabaza. Por otro lado compré un imán con el laberinto de Alicia y el castillo de fondo. El imán de Stich costó 7€ y el otro metálico con el paisaje del parque 6€.


  • Me compré un llavero de mi princesa Disney favorita, que es Bella de la Bella y la Bestia. De este tipo de llavero chibi habían un montón de personajes. El precio era 6€ o 7€.


  • Y por último me compré unos orejitas para lucir por el parque. A pesar de que era temporada de Halloween, como navidad estaba cerca habían tiendas con cosas navideñas. Y aproveché para comprarme estas orejitas que me parecieron super bonitas. El precio fue 25€.


Ahora voy a enseñar las cositas que se compró mi novio~
  • En primer lugar, como hacía mucho frío, se compró este gorrito de Simba del Rey León (Que también es la película favorita de él). Algo gracioso de este gorrito es que, además de tener la cara de Simba arriba y ser de peluche, si se aprietan las patitas que cuelgan por los laterales las orejitas se movían. Así se tiró los días moviendo las orejas todo el rato 😂. El precio fue de 30€.
  • Lo siguiente que se compró (y último) fue un llavero de la zona Marvel, concretamente del puño de Hulk. Es super compacto y pesado el llavero. Costó 6 o 7€.



Pasemos a los regalos y recuerdos para otras personas, aunque algunas de las cosas son repetidas de lo que ya os he enseñado

  • Para nuestras madres compramos un adorno de navidad para el árbol, que también se puede poner como decoración en cualquier mueble. (aprovechando que ya estaban poniendo esas cositas). Son Mickey y Minnie vestidos de Santa Claus de cerámica. Costó 20€ cada uno.


  • A nuestros padres le compramos unos llaveros. A mi suegro le compramos un puño de Hulk como el que enseñé antes y a mi padre un llavero de sable láser de Star Wars que se ilumina si se aprieta un botón. Costó 10€.




  • También les regalamos a cada familia un imán de nevera con el paisaje del laberinto de Alicia que os enseñé arriba.

  • A mi hermana le regalé otro peluche de Simba como os enseñé primero y el imán de Stich vestido de calabaza.

  • A mi mejor amiga le regalé un llavero de Bella como el que también me he comprado yo.

  • A mis dos abuelas les compré un imán de nevera pero diferente, con Micky y Minnie y la torre Eiffel y el castillo del parque de fondo. Ese imán costó 6€.


  • Por último a mis vecinos les trajimos un detalle, ya que se portan muy bien con nosotros. También les regalamos un adorno de navidad para el árbol, que me pareció precioso. Costó 17€ (si no recuerdo mal)



¡Y eso ha sido todo! No quiero ni ponerme a echar cuentas pero a pesar de que no compré ropa ni decoraciones caras, ¡me acabé gastando un dineral!

Espero poder repetir este viaje rápido, porque me ha encantado. Ha sido mágico.

Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos en la siguiente.

Aaaaadios.

Share: