2 de marzo de 2024

Anime: Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo la review de un anime que comencé a ver hace ya bastante tiempo y me gustó un montón pero parece ser que tuvo problemas de producción y dejó de emitirse varias semanas por lo que la dejé abandonada. Justo hoy me he dado cuenta de que ya estaba completa y me la he terminado. Se trata de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto.



Sinopsis

Akira es un chico que tiene una fuerte depresión debido a que en su empresa lo explotan de sobremanera. Un día, cuando sale amargado a trabajar, se da cuenta de que la ciudad está apocalíptica y todo el mundo se ha convertido en zombie. En ese instante, en lugar de sentir miedo lo que siente es liberación y aprovecha la oportunidad para tener aventuras y escribir una lista con las 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en zombie.




Opinión con Spoiler

Como dije arriba empecé a ver esta obra cuando estaba en emisión semanal hace ya unos meses, pero por alguna razón, dejó de emitirse durante varias semanas y le perdí la pista. Hace unos días me acordé de la serie y termine de verla.

Como buena fanática de historias de zombies o desastres este anime me encanta. Los zombies están muy bien hechos, aunque siempre me da gracia como ilustran la sangre como pintura (en la mayoría de los casos). Mientras va transcurriendo la serie vamos conociendo a otros personajes que, cada uno a su manera, intenta sobrevivir y combatir a los zombies hasta que al final se acaban uniendo. 

También tiene toques cómicos, cosa que me gustó ya que soy una persona difícil de hacer reír y este anime lo consiguió en algunos momentos. Además hace la serie más divertida y dinámica. 

Por otro lado también empaticé mucho con Akira en la parte en la que se encuentra con su anterior jefe, el que le explotaba, y su carácter cambiaba por completo. Eso puede pasar perfectamente con otros aspectos de la vida y con los traumas que no van creando otras personas. 


En definitiva, una serie entretenida y a la que espero saquen una segunda temporada.

Mi nota para esta obra sería de un 7. De momento, ¡esto es todo!

Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaadios.

Share: