11 de febrero de 2024

Manga: Namete, Kajitte, Tokidoki Medete

 ¡Hola a todos! Hoy vengo a recomendar un manga que terminé de leer hace poco y que me terminó gustando más de lo esperado (a pesar de que al principio el protagonista masculino me causaba bastante rechazo). Creo que no es demasiado conocido, su nombre es Namete, Kajitte, Tokidoki Medete.


Sinopsis

Haru es una chica de secundaria que por error entregó su carta de amor al chico más problemático de su clase. Ahora este chico, Seishirou, dice ser su novio a pesar de que ella se lo haya negado en muchas ocasiones, llegando a incomodarla y hacer cosas indebidas.



Opinión con Spoiler

Como dije arriba, he tenido sentimientos encontrados con esta obra, ya que al principio odiaba ver a Seishirou acosando de muchas maneras a Haru (más cuando ella es tan inocente y pura). Decidí seguir con la lectura creyendo que la cosa cambiaría y por suerte así fue. Todo empezó a mejorar cuando la actitud de Seishirou cambió y se empezó a enamorar realmente de ella.

Las historias en las que "chicos malos" cambian cuando se enamoran me gustan mucho y al final Seishirou me empezó a trasmitir hasta ternura. Es una historia distinta a otras que he visto, mucho más directa y con algunas escenas sexuales (aunque no explícitas). Si que diría que es una obra +18.


Si os gusta el shojo, las historias más adultas y el protagonista malo que acaba volviendose bueno 🤣, os la recomiendo. ¡Aunque paciencia al principio!

Yo le pondría un 7/10.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Aaaadios.

Share: