14 de enero de 2024

Review: Nendoroid 2153 Shaoran Tsubasa Chronicles

 ¡Hola a toooodos! En esta entrada vamos a ver la review de la nendoroid de Shaoran versión Tsubasa Reservoir Chronicles.

Lo compré junto con la nendoroid de Sakura de la publicación anterior y ambas me parecen preciosas.


Como dije en la anterior entrada vi el anime de Tsubasa Chronicles cuando era pequeña y fue una obra que me gustó bastante. El anime no abarcó toda la historia pero aun así nunca me he animado a leer el manga de momento. Lo leeré algún día 🤪

Siempre me ha gustado la pareja de Sakura y Shaoran y al ver que sacaban estas dos figuras y encima tan bonitas, me di un caprichito y me las compré jiji. 

Trae tres expresiones faciales: 

  • La primera es una expresión sonriente.

  • La segunda es una expresión enfadada o de lucha

  • La tercera expresión es mi favorita con un ojo de cada color, sangre en la mejilla y serio (no diré nada más para no hacer spoiler)

El resto de accesorios son los siguientes:

  • Un cuerpo extra para ponerlo sentado.
  • La capa que suele llevar con sus gafas.
  • Una mano con el pulgar levantado.
  • Un brazo con el codo flexionado.
  • Un brazo con la palma de la mano abierta.
  • Dos espadas.
  • Mokona.


El traje que lleva la figura es el clásico que lleva Shaoran durante casi toda la serie. Una de las cosas que más me gusta es la capa y en general la de detalles que tiene.



Ahora os voy a dejar fotitos de la figura en distintas posiciones para que la podáis ver un poquito mejor.









¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado la figura y nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaadiós.


Share: