14 de enero de 2024

Review: Nendoroid 2152 Sakura Tsubasa Chronicles

 ¡Hola a todoooos! Después de bastante tiempo sin publicar nada os traigo una nueva review que tenía muchas ganas de hacer, ya que es una figura que tenía en reserva desde hace varios meses y al fin la tengo en casa.

Se trata de la nendoroid de Sakura versión Tsubasa Reservoir Chronicles.


Tenía mucha curiosidad por recibir esta figura ya que ha sido la primera que he comprado en la tienda japonesa NinNin Game. Por alguna razón no pusieron a la venta a esta Sakura (ni al Shaoran de Tsubasa) en ninguna tienda donde yo suelo comprar y no tuve más remedio que comprarla directamente a Japón.  El miedo que tenía es que la única vez que he comprado a Japón, la figura me vino con más de 20€ de aduanas y en esta ocasión que había comprado dos (compré a Sakura y Shaoran juntos) pensaba que me iba a venir más... ¡pero no!. Por suerte solo me vino 5€ de aduanas entre las dos jiji, así que por mi experiencia os recomiendo la tienda.

Por otro lado a mí Sakura me encanta y el anime de Tsubasa Chronicles lo vi cuando yo era adolescente y me gustó bastante. Así que no podía faltar esta nendoroid en mi colección.

Nos viene con tres expresiones faciales:

  • Una cara sonriente.

  • Una cara llorando con lágrimas en los ojos


  • Una cara enfadada o seria


El resto de accesorios que trae la figura son los siguientes:

  • Un cuerpo extra para ponerla agachada.
  • Un par de brazos para poner las manos juntas.
  • Una pluma de Sakura y el soporte para anclarla a la base.
  • Un par de codos flexionados.
  • Un brazo extra para poder ponerla de la mano con Shaoran.



La ropa es el traje que aparece en el primer capítulo del anime y tiene todos los detalles. Como dato comentar que los dos lazos que tiene a la espalda son muy delicados, ya que están sujetos a la espalda por una pequeña "mueca" y a mi se me partió una... la tuve que arreglar como pude.


Voy a dejaros algunas fotitos con la figura en distintas posiciones para que veamos lo preciosa que es ♥










¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado la entrada y espero poder subir la review de Shaoran dentro de poco, que ya la tengo casi preparada jiji.

Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaaadiós. 


Share: