12 de noviembre de 2023

Review: Nendoroid 1200 L2.0

 ¡Hola a todos! Hace poco hubo rebajas en la tienda de figuras donde más suelo comprar y mi novio me regaló esta nendoroid de L del anime y manga Death Note.

L fue de mis personajes favoritos en mi adolescencia y la nendoroid la verdad que es muy muy cuca.

Sin más dilación vamos a empezar con la review 😄



Como podéis intuir, yo siempre he sido team L en Death Note y cuando salió la nendoroid obviamente que me gustó y tuve tentaciones de comprarla, pero tenía otras prioridades y al final lo dejé pasar.

Pero al estar tan rebajada, mi novio decidió regalarmela y es que es super bonita.

Como todas las nendoroid trae diferentes accesorios para poder recrear distintas posiciones del personaje y distintas expresiones faciales. 

En primer lugar, veamos las diferentes expresiones:

  • En primer lugar, una expresión neutra, seria.


  • La segunda, una expresión sorprendida.

  • Y la tercera y última, una expresión sonriente de lo más mona.

A continuación veremos los accesorios, que no son muchos, pero los suficientes para completar a esta figura.

  • Unas piernas extra para poderlo poner en su pose sentado característica.
  • Un sillón para poderlo sentar.
  • Un par de brazos para simular que tiene las manos dentro de los bolsillos.
  • Un par de brazos con los codos flexionados.
  • Un brazo extra con tenedor en la mano.
  • Un trozo de pastel.
  • Unas esposas (que si tienes la nendoroid de Light, puedes recrear la escena de ambos)

La figura viene con el traje que siempre lleva L en la obra, que es bastante simple y está muy bien recreado y algo que me gustó mucho fue como han hecho el pelo y la expresión de los ojos.

Ahora os dejo con algunas fotos de la figura en distintas posiciones.









¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Aaaadios.


Share: