11 de noviembre de 2023

Anime: Shingeki no kyojin final

 ¡Hola a todos! Aunque subo esta entrada con un poco de retraso, tenía que despedir esta obra que me ha acompañado durante 10 años de alguna forma.

Así que hoy, voy a hablaros de lo que ha sido para mi Shingeki no Kyojin y a despedirla muy a pesar.


Comencé a ver Shingeki no kyojin cuando se empezó a emitir en 2013. Sí, soy de esas personas que esperaban su capítulos semana a semana desde el principio y que tuvo que esperar años a una segunda temporada.

Este anime me enganchó desde el episodio uno. Aun recuerdo la emoción viendo esa primera temporada cuando apareció la Titan Hembra por ejemplo.

Me parece mentira que haya pasado tanto tiempo y que no vayamos a volver a ver a Eren, Mikasa, Armin y compañía.

Esta obra me ha hecho pasar por muchas emociones distintas. Tristeza, asombro, duda, intriga.... emoción, mucha emoción. Ya que considero que es uno de los animes que más momentos épicos tiene y que además lo acompañaba una increíble banda sonora.

El final me ha parecido magistral. Aunque triste, no podía acabar de otra forma. Y el ver que todo estaba planeado desde el principio, me impacta muchísimo.

¡Que gran historia ha hecho Hajime Isayama! ¡Un anime que nunca podrá volver a repetirse!

Para muchos ha sido su primer anime, para otros su único anime y para mi uno de los animes más especiales, que me ha ayudado y me sigue ayudando a evadirme de los problemas cada vez que lo veo.

Realmente, una obra maestra.

Para mi Shingeki siempre será un 10/10, y será una obra que recomiende a todo el mundo.

Hasta siempre Shingeki no Kyojin. 

Share: