26 de agosto de 2023

Review: Nendoroid 395 Yoshino

 ¡Holaa a tooodos! Hoy os traigo una review de una figura bastante antigua de mi colección que todavía no había aparecido por aquí. Se trata de la preciosa Yoshino de la serie Date a Live.



Normalmente las figuras que me compro son personajes que me encantan de animes que me encantan. Yoshino es una excepción. Cuando vi está figura hace ya muchos años me enamoró, pero no tenía ni idea de quien era. Empecé a ver Date a Live por esta nendoroid, pero tras 8 o 9 capítulos no me terminó de gustar y la abandoné. 

Aun así, la figura me gustaba tanto que decidí comprarla y es que me parece preciosa.

Vamos a ver las posibilidades que trae la figura empezando por las 3 caritas que nos trae:


  • La cara básica seria.



  • Una cara llorando.


  • Una cara cómica sonrojada.


El resto de accesorios que tenemos son los siguientes:

  • Una parte de detrás de la cabeza.
  • Una parte de arriba del cuerpo para poder quitarle la capucha.
  • El muñequito de la mano (lo siento, no me acuerdo del nombre jaja)
  • Un par de piernas con las rodillas flexionadas.
  • Un par de brazos con los codos flexionados.
  • Una mano extra con un conejito.
  • Una gotita de agua.


Lo que más llama la atención de esta figura es el sombrero de orejitas gigante que trae y el estilo como si fuera una muñeca. 



Ahora os dejaré con algunas fotitos de la figura en distintas posiciones.







Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Aaaaadiós.

Share: