25 de julio de 2023

Review: Nendoroid 1777 Hatsune Miku - Maneki Miku Ver.

¡Hola a toooodos! Volvemos a las reviews de las figuras que ya tengo en mi colección hasta que me vayan llegando algunas nuevas jiji.

La que os voy a enseñar en esta entrada en concreto la tengo desde hace no mucho, algunos meses, y se ha convertido en una de mis favoritas. Se trata de la nendoroid inspirada en gatito de Miku Hatsune.



Las nendoroid de Miku siempre son muy bonitas, pero como mi espacio no es infinito no me compro todas que me gustan. Aunque con esta Maneki Miku no me pude resistir. Es preciosa, el contraste de colores de la ropa, el degradado del pelo con ese color turquesa tan precioso, los ojos uno de cada color...

La nendoroid mide 10 centimetros y trae diferentes accesorios para poder poner a la figura. En primer lugar, vamos a ver las tres expresiones faciales:


  • Una cara sonriente con los dos ojos abiertos.


  • Una cara sonriente guiñando un ojo.

  • Una cara cómica con los ojos cerrados


El resto de accesorios no son demasiados, pero realmente no creo que le haga falta nada más a la figura para ser super completa.

  • Un cuerpo extra sentado.
  • Un maletin.
  • Un puerro (que se puede usar tanto en la mano como en el maletín)
  • Dos brazos con los codos flexionados.
  • Dos manos preparadas para coger los objetos.


El traje me parece precioso y muy elaborado, lleno de detalles y los colores me parecen muy acertados.

El delantal, el cinturón con la patita de gato y por la parte de atrás con los lacitos y la silueta de gatito.



Ahora, os voy a enseñar algunas fotos de la figura en distintas posiciones.










Espero que os haya gustado la entrada y la figura ♥ 

Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaadios. 

Share: