8 de octubre de 2023

Review: Nendoroid 1226 Onpu Segawa

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva review de una figura que lleva ya un tiempecillo en mi colección (aunque no es de la más antiguas) Se trata de la Nendoroid que le dedicaron a Onpu Segawa, personaje del anime Ojamajo Doremi. Onpu siempre fue mi personaje favorito de esta obra y cuando anunciaron la figura mi novio no se lo pensó dos veces y me la regaló.


Cuando anunciaron las Nendoroid de Doremi me entusiasmé ya que ese anime me encantó de pequeña y fue una de esas obras que marcaron mi infancia. Hoy le ha tocado el turno a Onpu Segawa que como dije arriba era mi personaje favorito de esta serie.

La nendoroid mide 10centimetros y trae diferentes accesorios para recrear distintas escenas del personaje. Empecemos mostrando las tres expresiones faciales:


  • La primera es una expresión sonriente

  • La segunda es una expresión feliz sonriendo con los dos ojos cerrados

  • La tercera es una expresión también sonriente guiñando un ojo.


Veamos ahora los diferentes accesorios que tenemos disponibles:

  • Diferentes manos para poder coger los objetos, hacer el signo de la victoria o poner los puños cerrados.
  • La varita.
  • La escoba
  • Un micrófono.
  • Un cuerpo extra para poderla poner volando en la escoba.
  • Unas piernas extras para poder ponerla volando en la escoba.
  • Un brazo extra con el codo flexionado. 
  • También nos trae a Oyajide (creo que se llamaba así). El brujo que aparece en la segunda temporada.



El traje me parece de lo más bonito, además que es de mis preferidos (el de la tercera temporada). Tiene todos los detalles y es super cuco.



Ahora os dejo algunas fotitos de la figura en distintas posiciones para que veáis un poco las posibilidades de la figura. (olvidé hacerle foto con el micrófono, lo siento 😅)








¡Y eso ha sido todo! Desgraciadamente como hace ya varios años que salió la figura, es prácticamente imposible conseguirla a día de hoy 😥

Estoy terminando de ver algunos animes de la temporada pasada que dejé a medias... en cuanto me ponga al día y los acabe subiré sus respectivas reseñas.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Aaaaadios.

Share: