9 de julio de 2023

Anime: Oshi no Ko

 ¡Holaaa a todooos! Hoy voy a hablaros sobre uno de los animes más populares de esta temporada. Cuando empecé a verla no conocía nada de la historia y cuando vi ese primer capítulo me quede con la boca abierta. Se trata de Oshi no Ko.


Sinopsis

Yoshino Ai es una Idol de 16 años pura e inocente que empieza está empezando su prometedora carrera. Pero, no todo es oro lo que reluce. Tras quedar embarazada de gemelos se toma un descanso de su trabajo y se traslada a un pequeño hospital lejos de la ciudad. Es ahí donde conoce a Goro Honda, el que será su ginecólogo y el cual es super fan de la Idol. Tras un incidente Goro fallece de manera repentina y acaba reencarnando en unos de los hijos de Ai. Es en ese momento cuando se da cuenta de lo duro que es ese mundo.




Opinión con Spoiler

Lo que más me enganchó de esta historia fue ese primer capitulo en el que se descubre el embarazado de Ai, el tema de la reencarnación  y posteriormente la muerte de Ai. Esto último me dejo muy sorprendida, ya que no me lo esperaba, y pensaba que la serie iría hacia abajo en se momento pero la verdad es que no. Se ha mantenido muy interesante, con los dos caminos diferentes que han tomado Ruby y Aqua. Ruby con su deseo de ser Idol como su madre y Aqua solo pensando en descubrir quien su padre para poder vengarse. 

El personaje de Kana me ha gustado mucho, como evolucionó desde su niñez y todo lo que se ha esforzado para llegar donde está. Akane también me gusta. Su historia te muestra lo difícil y cruel que son las redes sociales y como te puede afectar mentalmente y en el día a día.

Esta serie, dejando lo fantasioso a un lado, te deja ver un poco de la industria de las Idol y también de los actores y de lo turbio que puede ser a veces.

Ese final con el concierto del nuevo B Komachi me ha gustado mucho, aunque me dejó con ganas de más. Ya está confirmada la segunda temporada, pero no sé si podré esperar a verla o me pasaré directamente la manga  😂


En lo que lleva de anime, le doy un 8,5/10.

De momento eso es todo, espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Aaadios.


Share: