16 de julio de 2023

Anime : Tengoku Daimakyou

 ¡Hola a todos! Hablemos de otro anime de temporada que me ha sorprendido para bien. Cuando vi su sinopsis me llamó la atención (aunque no conocía nada de la obra) y empezamos a mi novio y yo a verla.

Se trata de Tengoku Daimakyou.


Sinopsis

Tras el "colapso" los jóvenes viven dentro una especie de escuela rodeados por muros que los protegen. Allí son educados y conviven con mucha tecnología (aunque también pasan cosas perturbadoras). Por otro lado, Maru y Kiruko, son unos chicos que atraviesan Tokyo fuera de esos muros buscando el paraíso. Para eso, tendrán que enfrentar a los monstruos que ahora habitan el mundo y superar muchas dificultades.


Opinión con Spolier

Esa serie me ha sorprendido mucho. Las dos historias que te cuentan son cada cuál más interesante y te hace preguntarte constantemente que es lo que va a pasar y que está ocurriendo porque es todo muy confuso y raro.

Por un lado tenemos a la pareja protagonista que viaja en un mundo post apocalíptico luchando contra los monstruos que habitan ahora Tokyo y por otro lado tenemos a la escuela donde residen muchos estudiantes y que se nota que esconde algo oscuro.


Maru y Kiruko me parecen personajes muy carismáticos, al igual que los alumnos que están encerrados en la escuela. Esa parte concretamente me hace recordar un poco a Darling in the Franx 😂

Solo voy a añadir que el final del anime ha dejó un poco traumatizada ya que me esperaba lo que ocurrió, pero bueno, esta serie no deja de sorprender en ningún momento.


De momento eso es todo. Obviamente si sacan segunda temporada la veré, ya que lo han dejado todo abierto y sin explicación. Para mi, tiene una nota de 7,5 sobre 10.

Muchas gracias por leer y nos vemos en la siguiente entrada. Aaaadios.


Share: