15 de junio de 2023

Review: Nendoroid 1902 Anya Forger

 ¡Hola a todos! La semana pasada me llegó la última figura que estaba esperando. Hasta dentro de bastante  no voy a recibir ninguna 😥

 Pero bueno, aun tengo muchas "antiguas" que enseñaros jiji

Se trata de la nendoroid  de Anya del manga y anime SpyxFamily.



Anya me parece la joyita de SpyxFamily. Es super graciosa y carismática, además de preciosa, por lo que cuando sacaron la nendoroid y vi lo bonita que era me la compré.

Mide 10 centímetros y a diferencia de otras nendoroid, trae cuatro expresiones faciales diferentes y los accesorios justos para poder recrear escenas del personaje. Empecemos viendo las caritas:

  • Expresión facial neutra, un poco sorprendida.
  • Expresión sonriente (esta es de mis favoritas)


  • Expresión asustada o muy sorprendida.


  • La expresión icónica de Anya, sonriendo de forma maligna 😂


Voy a enseñar ahora el resto de accesorios que trae. Como dije arriba no trae muchos accesorios pero tiene los justos y necesarios.

  • Dos brazos estirados
  • Dos brazos con los codos  flexionados.
  • Dos manos con las palmas abiertas, otras dos en forma de puño y otra mano extra preparada para coger el osito de peluche.
  • El muñeco de peluche.
  • Dos brazos para poder poner a Anya con los brazos cruzados.



Ahora voy a dejaros con diferentes poses de la figura. Algo que me encanta en concreto de esta nendoroid, son los ojos tan preciosos que tiene. Además, está todo muy bien detallado (ropa, pelo...). ¡Es super bonita!









¡Y eso a sido todo por ahora! Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente.

Aaaadios.
Share: