28 de mayo de 2023

Review: Nendoroid 1951 Nakiri Ayame

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo la segunda review de la última figura que me ha llegado. Casi nunca me compro figuras simplemente porque me gusten estiticamente, si no que siempre lo que compro es tambien algun personaje al que le tengo cariño. Pero con esta nendo hice una excepción. 

Se trata de Nakiri Ayame de HoloLive.


Hasta que salió esta figura no tenía ni idea de lo que era Hololive ni un Vtuber. No consumo ese tipo de contenido y me pensé mucho el comprarme esta nendoroid o no ya que no conocía su procedencia y ni siquiera es de un anime. Pero es una figura que me gustó mucho y al final me decidí y la compré. Y no me arrepiento de nada jaja.

Vamos a ver todas las cositas que trae esta figura, que por cierto mide 10 centímetros como casi todas las nendoroid, empezando como siempre con sus tres expresiones faciales. 


  • La primera expresión es una cara sonriente.


  • La segunda expresión es una cómica riendo.


  • Y la tercera y última tiene una sonrisa de lado con boca en forma de gatito. 


Vamos a ver también los accesorios que trae:

  • Un par de brazos con los codos flexionados.
  • Dos espadas.
  • Dos manos preparadas para coger las espadas.
  • Una funda doble para las espadas.
  • Un animalito muy bono que supongo que será su mascota.

De esta figura lo que más me gusto fue su estilo japonés, con los cuernos como si fuera un demonio, la mascara en la cabeza, el traje, los colores del mismo... me pareció super super bonita. Además la persona en sí mola muchisimo. Ahora os voy a dejar algunas fotitos de la figura en distintas posiciones.










¡Y eso es todo por ahora! Os dejo también por aquí el vídeo que le dediqué a este figura en Youtube.


Estoy viendo bastantes animes de temporada que comentaré cuando vayan terminando. Hasta entonces seguiré subiendo reviews.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaadios.


Share: