28 de mayo de 2023

Review : Nendoroid 1935 Marin Kitagawa

 ¡Holaa a tooodos! Por fin me han llegado un par de figurillas que llevaba un año esperando, así que voy a subir la review de la primera de ellas y en unos días el de la otra.

En primer lugar, tenemos la nendoroid de Marin Kitagawa del anime Sono Bique Doll, allá vamos~



 Esta serie me acompaño durante un momento dificil de mi vida, por lo que le tengo mucho cariño tanto a la serie en sí como al personaje de Marin ya que me ayudaron a soportar esa mala racha y a evadirme de los problemas el ratito que veía su anime. La figura me parece muy bonita y trae los accesorios justos y necesarios para poder recrear distintas escenas. Mide 10 centímetros como casi todas las nendoroid y vamos a empezar enseñando las tres expresiones faciales que nos trae:


  • Una expresión sonriendo un poco sonrojada.


  • Una expresión también sonriendo guiñando un ojo.


  • Una expresión sorprendida o avergonzada.


A continuación, vamos a ver todos los accesorios que nos trae la figura:

  • El video juego al que ella está enganchada.
  • Un espejo
  • Una mano extra con el omelete que suele hacer en el anime.
  • Dos brazos estirados.
  • Un brazo con codo flexionado.
  • Una almohada con el personaje del que hace el primer cosplay.
  • Una mano extra para poder coger el espejo y el juego.


Ahora os voy a dejar algunas fotitos de la figura en distintas posiciones para que podamos ver un poco sus posibilidades. Fijaros en todos los detalles que tiene, el collar, la pulsera, el degradado del pelo... ¡me encanta! 😄









¡Y eso a sido todo por ahora! Os dejó también por aquí la review que le dedique en Youtube.



¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada! Aaaaadiios.


Share: