13 de abril de 2023

Review: Nendoroid 724 Hatake Kakashi

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo la review de una nendoroid que se incorporó hace muy poquito a mi colección (aunque ya tiene su tiempecillo). Como veis se trata de la Nendoroid de Kakashi, del manga y anime Naruto. Aunque aun nos lo he enseñado, tengo al equipo 7 completo y me faltaba su sensei para poder tenerlos a todos. Mi novio lo vio rebajado y me lo regalo 😍



Naruto fue un anime que vi en mi adolescencia y Naruto Shippuden lo leí directamente en la historia original, en el manga. El equipo 7 fue siempre mi favorito, sobre todo Sasuke (y todos los Uchiha en general haha). Al final acabé comprando a las Nendos del equipo 7 en su momento pero me faltaba su maestro para poder tener completo al grupo. Ahora si puedo decir que los tengo todos 🤗


Como todas las nendoroid (o casi todas) mide 10 centímetros y trae diferentes accesorios para recrear distintas posiciones del personaje. Para empezar nos viene con tres expresiones faciales que, dependiendo que bandana le tengamos puesta dejará sus dos ojos al descubierto o solo uno:


  • La primera, una expresión sonriente con los ojos cerrados.


  • La segunda, una expresión mas seria con el Sharingan en uno de sus ojos.

  • Y la tercera, una expresion con el Sharigan en ambos ojos.


También tenemos todos estos accesorios:


  • Tres pares de brazos, uno con los codos flexionados, otros con los brazos estirados  y otro para poner los brazos en jarra.
  • Varias manos extras preparadas para coger los objetos, con las palmas abiertas y los puños cerrados.
  • Un Kunai
  • Un par de piernas con las rodillas flexionadas más la que ya trae la figura con las piernas estiradas.
  • Dos bandanas diferentes, una que queda recta y deja los dos ojos al descubierto y otra que cae y tapa uno de sus ojos.
  • Los cascabeles que usó en la primera prueba con el equipo 7.
  • Un chidori.
  • Los libros que suele leer con pegatinas para pegárselas a dichos libros a nuestro gusto.






A continuación os dejo algunas fotitos con la figura en diferentes posiciones para que podáis ver un poco las opciones de la figura.







Y por último dejo foto con Naruto. Pronto subiré su review 😋



 

Y eso es todo por ahora, espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Aaaadios.

Share: