8 de abril de 2023

Anime: Mieruko-chan

 ¡Hola a todos! Hace unos días por fin acabé uno de mis pendientes más antiguos. Y es que no sé porque dejé de verla en su momento cuando la serie en sí me gustó. Decidí acabarla y me pegué un maratón.

Estoy hablando del anime Mieruko-chan que salió si no recuerdo mal en 2021.


 Sinopsis

Miko Yotsuba era una chica normal y corriente hasta que un día comienzó a ver seres tenebrosos a su alrededor a los que llama monstruos. Sin saber muy bien que hacer, decide ignorar a estos seres para que así no sepan que puede verlos. 


Opinión con Spoiler

Nunca había visto un anime con este argumento y cuando empecé a verlo me llamó mucho la atención. Los fantasmas que aperecen son realmente grotescos y salen de cualquier parte y en cualquier momento. Yo llego a ser la protagonista y no sería capaz de hacer como si nada 😂.

Algo que me inquieta también son los "dioses" que la ayudan. En un principio parecían amigables, pero finalmente dan mas mal rollo incluso que algunos fantasmas. 


El que cuando los fantasmas descubren que puede verlos la ataquen es algo también que inquita. ¿Acaso es posible que le puedan llegar a hacer algo? En este temporada dejan muchas cosas sin explicación y espero que saquen una segunda para responder estas preguntas. Aunque la historia está basada en un manga que continua, por lo que si quieres respuestas podemos leerlo.

Para mi, de momento, la historia tendría un 7/10.

Eso es todo por ahora. Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaadios.

Share: