12 de febrero de 2023

Anime: Spy x Family 2ª parte Primera Temporada

 ¡Holaaaa a todos! Hoy por fin terminé de ver la segunda parte de la primera temporada de SpyxFamily, después de un parón que tuve entremedias de la temporada, y voy ha haceros brevemente la review de lo que ha sigo para mi está segunda parte y en general la temporada completa. Vamooos allááá~ 


Como ya hice sinopsis en la primera entrada que le dediqué a este anime no voy a repetirlo nuevo. Voy a hablar directamente de la temporada y concretamente de lo que ha sido la segunda parte de la misma. Por lo que ya os digo que la entrada seguramente sea muy cortita.


Opinión con Spoiler

Esta segunda mitad de temporada empieza tal como acabó la primera parte, con Anya pidiendo un perrito. En el primer episodio podemos ver como toda la familia se acerca a una feria de perros que hay por la zona para elegir al nuevo miembro de la familia pero como siempre pasan cosas que nadie esperaba.

Estos primeros episodios me encandilaron porque yo soy super animalista, me encantan los perritos, los gatitos y ver como "rescatan" a Bond de las garras de quienes lo maltrataban y pasa a formar parte de la familia Forger me llegó al corazón.


Las partes que le dedican a Anya en la escuela queriéndose acercar a Damian también me gustan mucho y son muy divertidos, ya os comenté que para mí la joya de esta serie es Anya totalmente (aunque los demás personajes también están bien). 



Lo único que he notado es que han dejado de lado un poco la vida de Yor. No explican realmente como hace su "trabajo" y se centran más en Anya (aunque tampoco dicen nada de su pasado) y el Loid. Imagino que en las siguientes temporadas profundizaran más en todo.

Una parte que no me ha gustado mucho y me ha resultado como un poco de "relleno" son los episodios que le dedican a la compañera de trabajo de Loid. El primer episodio esta bien, pero los otros dos jugando al tennis se me hicieron un poco pesados y no han llegado a aportar mucho a la trama. Pero bueno, tiene que haber de todo en todas las series digo yo.


En general una muy buena temporada que me ha dejado con ganas de más. Por suerte ya han anunciado la continuación animada de esta obra, por lo que tendremos SpyxFamiliy para rato. En total a esta temporada le pondría un 8.

Sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente entrada muy pronto. Aaaaaadios.

Share: