5 de febrero de 2023

Top Endings Boku no Hero Academia

 ¡Holaa a todoos! Hoy os traigo una entrada diferente, ya que voy a hacer el top de los endings del anime de Boku no Hero Academia. Sé que lo normal hubiera sido hacer el top de opening primero (y no os preocupéis que lo haré) pero para mi Boku no Hero tiene unos endings preciosos y me apetecía hacer primero este top. 
Por supuesto recordar que este top es en base a mis gustos por lo que no tenemos que estar de acuerdo en el orden y también decir que en general me gustan todos los ending de esta serie asi que incluso el que esté en última posición me parece una canción super buena. Vamos a elloooo ~


Opening 7 - Shout Baby

Empiezo por el que ha sido mi ending favorito de BnH desde que salió, el opening 7. (Obviamente no sé lo que dice la letra, lo que me gusta es el ritmo de la canción y también las imágenes que aparecen en el opening. Aunque lo que más valoro es la música la verdad)

Esta canción está llena de sentimientos y el final del ending en el que parecen Bakugou a un lado y al otro Midoriya con el paso del tiempo me da mucha nostalgia. La canción además me parece super bonita.



Ending 10 - Sketch

 Seguimos con la relevación de hace poco, el ending 10. Es el penúltimo ending que ha tenido la serie y por alguna razón me gustó un montón. Tanto las imágenes, pero sobre todo la canción. Me resulta muy emotiva y para los ending es el estilo de música que más me pega.




 Ending 3 - Datte Atashi no Hiro

Seguimos con el ending 3, unos de los más animados musicalmente hablando. Las imágenes que salen en él no tienen nada que ver con la serie en sí. Hace ver que los protagonistas viven en un mundo más medieval donde existen los dragones y los magos y se unen para vivir una aventura. La canción me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos de los comienzos de la serie.

 


Ending 11 - Kitakaze

El siguiente ending es el literalmente el último que ha salido hasta ahora, el ending número 11. Con todo lo que se esta viviendo ahora mismo en la serie, este ending le va que ni pintado. Las imágenes también ayudan mucho a que te llegue al corazón, pasando por momentos importantes que ya han pasado y hasta a lo que han llegado. La canción también me parece muy emotiva y a pesar de que llevo poco escuchándola, está en una posición bastante alto del top para mi.



Ending 5 - Long Hope Philia

El siguiente ending es el número 5. También un ending con una canción emotiva. En las imágenes tiene como protagonistas a Midoriya y All Might (por cierto, no echáis un poquito de menos a All Might, que hace ya tiempo que sale poquito 😥). Bueno, no tengo mucho más que decir, simplemente la canción me parece bonita.



Ending 8 - Ashiato

Este ending, el número 8, es más animado que estos últimos y las imágenes también me parecen muy divertidas, con los protagonistas yendo de compras. Una canción más alegre como ending de vez en cuando también viene bien y está me gusta bastante.


Ending 6 - Koukai no uta

El siguiente ending, el número 6 también es algo distinto a los endings más baladas. La canción es muy bonita y en las imágenes se centran sobre todo en presentar a Eri-chan. Una temporada que me gustó mucho y tanto el opening como el ending le quedaron muy bien.



Ending 1 - Heroes

 Este ending, el primero que tuvo la serie, me trae muy buenos recuerdos de cuanto comencé a verla. Las imágenes son más simples que las del resto de endings pero la canción es muy chula y es una canción que siempre te teletransportará a Boku no Hero. 

 

Ending 2 - Dakara, hitori janai

El siguiente ending es el número de 2. Que ahora que lo estoy escuchando de nuevo, creo que me gusta bastante más de lo que recordaba 😂. Pero bueno, sigo pensando que todos los anterior me gustan más aunque sea  por un poquito. Sobre todo las imágenes de este ending me encantan, centrandose en las chicas de la clase. Tiene unos paneles muy bonitos. Y la canción también me encanta.



Ending 9 - Uso janai

El ending número 9 no está mal, sobre todo cuando explota el estribillo mejora mucho más, aun así si lo comparo con los anteriores no me parece tan tan bueno. Aunque si que me gusta también. Las imágenes tampoco me llegan a decir mucho.


 Ending 4 - Update

Y por último, tenemos el ending 4. Sé que pare muchos es el mejor y seguramente no mucha gente coincidirá conmigo, pero a mi no me termina de convencer. Aunque, como os dije antes, la canción me parece chula y la he escuchado bastante, es la que menos tilín me hace de todas. Sobre todo el principio, siento que la vez empieza muy de golpe y muy aguda. Y las imágenes ni fu ni fa. En definitiva, está bien, pero en comparación con las demás es la que menos me gusta.




¡Y eso ha sido todo! Recordad que son mis gustos y que no tenemos por qué estar de acuerdo. De hecho, me encantaría leer en comentarios vuestro top. 


Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaadios.
Share: