14 de marzo de 2023

Manga : Kimi wa kawaii Onnanoko

 ¡Hola a todos! Con esta entrada inauguro la sección que voy a dedicar a los mangas. Siendo sincera, no soy de leer muchos mangas pero si que hay alguno que otro que sigo al igual que de repente me da el venazo y me leo alguno cortito (normalmente romántico) por internet.

Así que aunque no creo que actualice mucho (igual que con los doramas) he abierto esta sección en el menú. Y para romper el hielo voy a hablaros de un manga que me he leído en una tarde y que me ha encantado. Se trata de Kimi wa kawaii Onnanoko.




Sinopsis

Koeda es una pequeña y delgada chica tímida que dice que el amor no esta hecho para ella. Desde muy joven nadie la ha visto como la chica bonita y delicada que es por su extrema delgadez. Un día conoce a Masamune, un chico alegre que despierta en ella su primer amor.




Opinión por spoiler

Empecé a leer este manga por que quería leer algo sencillo, bonito y de romance. Y que suerte tuve al toparme con esta obra. Ambos protagonistas me han gustado. Han habido terceras personas  (como en casi todos los mangas de este tipo), pero los dos han tenido una actitud madura y comprensiva con el otro. Su relación se ha centrado en la época estudiantil, pero también nos muestra en las últimas páginas un poco más de la vida de ellos de adultos. Y aunque al principio Koeda era muy retraída, cada vez se va abriendo más a él.

Masamune me parece un muy buen personaje. Me ha encantado la manera de llevar a Koeda y como consigue que ella cambie tanto con él como en su vida en general. Hacen una pareja muy bonita.



Realmente no tengo mucho más que decir... solo que si os gusta el shojo es un manga imprescindible. ¡Me ha gustado tanto que si algún día lo licenciaran lo compraría seguro!

Mi nota es un 9.5.

Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaaadios.

Share: