6 de noviembre de 2022

Anime: Rent a Girlfriend Temp. 2

 ¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar sobre la segunda temporada de un anime que ya ha salido en el blog. Se trata de la segunda temporada de Rent a GirlFriend.



Opinión con Spoiler

Como ya he hablado de este anime anteriormente he hice su sinopsis, no voy a volver a hacerla. Por lo que directamente voy a hablaros sobre lo que me ha parecido esta segunda temporada de manera muy rápida.


Aunque le costé engancharme los primeros capítulos, una vez se desarrolló un poco más la historia si que me fue enganchando más. La relacion de Chizuru y Kazuya (la de verdad, digo), se desarrolla muy lenta y no parece que vaya a llegar a ningún sitio. Aunque albergo esperanzas de que finalmente acaben juntos.



Ruka hay veces que me cae pesado y otras en las que me da pena. Como "siendo la novia oficial de Kazuya" le tolera el seguir teniendo citar con Chizuru y como él no le hace mucho caso.. pero jolín, ella sabe perfectamente que él no siente lo mismo que ella.

Lo que más me gustado de la temporada es la importancia que se le da a perseguir los sueños y a esforzarse en ellos aunque no te den resultados a corto plazo. 




En fin, no tengo mucho que añadir. No ha sido una mala temporada pero tampoco es que haya pasado gran cosa. Mi nota para esta temporada sería de un 6.5. Y esperaré la siguiente con ganas.

Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaadios.


Share: