1 de enero de 2023

Anime: Chainsaw Man

 ¡Hola a todos y feliz año nuevo! Hace tiempo que no me paso por aquí... tanto que ya ha acabado el año,  ¡madre mia! A todo el mundo que llegue a este blog por casualidad, os deseo feliz año en todos los aspectos posibles ♥ 

Por otro lado, hoy voy a hablaros de un anime que ha tenido mucho éxito y que era muy esperado. Como veis en el titulo, se trata de Chainsaw man.


Sinopsis

Denji, es un chico que desde pequeño ha vivido en la pobreza y que además, tuvo que acarrear con deudas de su familia con los Yakuza. Para saldar dicha deuda se ve obligado a trabajar como cazador de demonios con la ayuda de Pochita, un pequeño perro demonio al que Denji salvó hace años y que tiene como arma una motosierra.



Opinión con Spoiler

Como casi todo el mundo, tenía muchas expectativas cuando comencé a ver esta serie. Todo el mundo hablaba de ella y tenía una premisa muy interesante. Y no me ha defraudado para nada. Hay acción desde el primer capítulo y una historia de fondo que aún está por descubrir. 

Todos los personajes que se van sumando a la historia y que se convierten en protagonistas tienen mucho carisma. Sobre todo me gusta Aki y Makima. Aunque Power también es muy divertida.


Las motivaciones de Denji no es que me hagan especial ilusión (aunque si gracia), pero es curioso ver a una persona que lucha contra demonios únicamente con el propósito de tocar un pecho o acostarse con alguien 😂

Es un anime que en sus solo 12 capítulos, por ahora, me ha echo reír, quedarme sin aliento por cosas que me han sorprendido, me ha emocionado... en general, me ha hecho pasar por un mix de emociones.

Por lo que recomiendo esta obra encarecidamente y a esperas de que no tarden en sacar segunda temporada.

Le pondría un 8.5/10.


Y eso es todo por ahora. Espero que hayáis tenido una buena entrada de año.

Nos vemos en la próxima entrada. Addddddios.


Share: