29 de octubre de 2022

Anime: Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

 ¡Hola a tooodos! Con el final de la temporada de verano, hoy os traigo otro de los animes que he estado siguiendo. Pero sinceramente.... este anime no me ha hecho mucha gracia. Tuve tentaciones de dejarlo a medias en varias ocasiones. Finalmente decidí darle el último empujón y terminarlo, pero me ha dejado un poquito fría igualmente 😓 Se trata de "La hija de mi madrasta, es mi ex".




Sinopsis

Cuando Yume e Mizuto eran estudiantes de secundaria salían juntos, pero las cosas no acabaron muy bien entre ellos y acabaron rompiendo. Un tiempo después, ya en preparatoria, el destino los vuelve a juntar de una manera que nunca esperarían. El padre de él y la madre ella se han casado y son hermanastros. 



Opinión Con Spoiler

No tengo mucho que hablar de este anime. Cuando leí la sinopsis pensé que la historia iba a ser "más bonita", pero la verdad para tener solo 12 capítulos se me hizo larga y en ocasiones aburrida. No me llegan a convencer ninguno de los protagonistas (ni personajes en general) y lo único que más disfrutaba era cuando contaban la parte de cuando salían juntos. Es verdad que al final Yume es más realista con sus sentimientos y el anime da lugar a una segunda temporada... pero sinceramente no sé si le daré otra oportunidad o no. 



Sé que la historia continua en el manga pero tampoco tengo mucho interés en leerlo... quiza suene muy hate, pero realmente lo termine porque al ser corto y haberlo empezado dije venga bueno, vamos a acabarlo. Pero desde luego este tipo de animes no son para mi. Para gustos colores. Para mí, esta primera temporada tendría un 4 de nota. (creo que es el primer anime que he suspendido) Si sacan otra temporada ya veremos si le doy una oportunidad o no jaja.

P.D: Mizuto es igual a Kirito de Sword Art Online jaja


Eso es todo por ahora! Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaaaadios.


Share: