1 de octubre de 2022

Anime: Made in Abyss Temp. 2

¡Holaaa a tooodos! Hoy voy a hablaros de un anime que he seguido esta temporada. Como veis en el titulo se trata de Made in Abyss. En su momento mi novio y yo vimos la primera temporada y también la película que sacaron posteriormente y nos gustó bastante, por lo que en cuanto vimos que se empezó a emitir esta segunda temporada fuimos a verla sin dudarlo.



Opinión con Spoiler

Como hablamos de una segunda temporada, no voy a volver a hacer una sinopsis, directamente voy a hablaros de lo que me ha parecido esta temporada directamente. 

Con Made in Abyss no sabes que esperar. Cuando empiezas a ver la serie crees que va a ser de una manera y después resulta ser de otra. Es una serie dura, cruel a veces y que, bajo mi recomendación, debes verla cuando tengas un humor estable. Como estés deprimido y te pongas a ver este anime te terminas de hundir en la miseria. 


Yo al menos que empatizo mucho y me da pena todo, cuando el "equilibrio" maltrata al bichito rosa que hace "maaa" se me rompió el corazón, y eso que este bichito antes había estrujado a Menya cosa que también me dio muchísima cosa.

En esta temporada hay muchas escenas turbias y tristes (y es que no sé porqué me dan mucha pena los monstruitos o cosas abstractas como Mitty) 

Algo que me encantó fue el lugar donde transcurre todo. Todo lleno de color y paisajes bonitos. El diseño de Faputa me parece precioso también y el de muchos de los huecos.


La historia de Irumyuui es suuuper triste y dura y entiendo que Faputa quisiera vengarla, pero cuando consigue entrar al pueblo y empieza a matar a todos los habitantes (a los que ya has cogido cariño) también te da pena y no sabes de que lado ponerte.

Esta temporada también deja muchas incógnitas abiertas. Por ejemplo, el porque de que Reg estuviera en el abismo antes e incluso el porqué de que se llamará Reg si el nombre se lo puso Riko cuando lo conoció. 

En definitiva, aun nos queda Made in Abyss para rato y muchas cosas que descubrir.

Antes de terminar, pido un minuto de silencio para Maaa. Por algún motivo, este personaje ha llegado a mi corazón.


Mi nota para esta temporada sería de un 8. 

Nos vemos en la siguiente entrada. ¡Se viene temporada de otoño cargadita de animes que ver 😍! ¡Aaaaadios!

Share: