16 de julio de 2022

Anime: Spy x Family

 ¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros sobre el anime de la temporada (o al menos uno de los que ha tenido más éxito). De hecho, es el único anime que he visto recientemente. Se trata de SpyxFamily.



Sinopsis

A Twilight, el más famoso espía cuyo nombre real es Loid Forger, le encomiendan una importante misión de la que depende la seguridad mundial. Para ello, tiene que hacerse pasar por un padre de familia y así acercarse al objetivo de la misión. De esta manera conoce a Anya, una niña que se encuentra en un orfanato y es adoptada por Loid para hacerse pasar por su hija. Por otro lado, tras casualidades, se encuentra con Yor, una chica dulce y tímida (aunque muy fuerte) que trabaja en unas oficinas y será la que se haga pasar por la madre de la familia. Lo que Loid no sabe es que Anya tiene el poder de leer la mente y que Yor es una de las más peligrosas sicarias. 



Opinión con Spoiler

 Como siempre me suele pasar, aunque tenía expectativas porque todo el mundo hablaba muy bien de este anime, al principio no me pareció la gran cosa. El argumento era original pero los primeros capítulos me parecieron "lentos". Yo siempre igual jaja. Pero como a la mitad empezó a engancharme más y al final si que me ha gustado bastante. Para mi el gran punto fuerte desde siempre ha sido Anya, me parece adorable, las caras que pone y las situaciones te hacen reír y me encanta el personaje. Lo que si me parece es que no le han dado suficiente importante al personaje de Yor. A Loid, si se le ve haciendo algunas misiones en solitario, o cuando se reúne con sus "jefes" pero de Yor y su verdadera identidad apenas muestran nada. Seguramente se centren en ella más adelante.


 Las partes de Anya en el colegio las he disfrutado mucho y el cambio que poco a poco da Loid respecto a la familia y a las prioridades también me gustó. En definitiva, es una serie que recomiendo, te hace engancharte a la familia que forman los tres y deseando estoy que saquen segunda temporada para poder disfrutar de los personajes (y sobre todo de Anya) otra vez haha.

Además el estilo de dibujo me parece precioso que para mí es algo importante a la hora de ver un anime.

¡A este anime por ahora le daría un 7! Seguramente en un futuro cuando vea más temporadas suba esta nota. 

Esta temporada ha venido cargada de animes que quiero ver y segundas temporadas de otros animes. ¡A por ello! Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaadios.

Share: