28 de mayo de 2022

Anime: Shaman King

 ¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros de un anime que me ha acompañado durante minimo 52 semanas. Un anime que empezamos a ver porque fue importante para mi novio en el pasado y yo no habia visto. Se trata de el Remake de Shaman King.



Sinopsis

Asakura Yoh es un chaman de uno de los clanes mas poderosos, el clan Asakura. Aspira con vivir una vida tranquila y sin preocupaciones. Un día, decide presentarse al Shamang King, un torneo donde se elige al rey Shamang y al más poderoso. Él y sus amigos tienen que ganar el torneo para así evitar que gane Hao, un chaman que ha ido reencarnándose durante años y que quiere la destrucción del mundo.



Opinión

Al principio de este anime, la verdad, pensaba que me iba a aburrir un poco. Tipico shonen de los 90, de los que ya he visto tantos y tantos. Y de hecho al principio si que fue todo un poco lento. Después según se iban presentando más personajes me fue gustando más y cuando se fueron desvelando algunas cosas de Hao ect se puso más interesante. La parte que más me gustó, además del último capitulo, fue la historia de Anna y Matamune. Esa parte estuvo muy guay.



Yoh como personaje me gustó, a pesar de que fuera tan tranquilo. También me gustó mucho Anna. No puedo decir lo mismo de Hao, nunca llegó a trasmitirme lo "malo" que era. De hecho hubo escenas en las que parecía uno más de la pandilla. Algo que tampoco me hizo mucha gracia es que los personajes morían y revivían de un capitulo para otro, quitándole importancia al hecho de "morir". Y el final fue un poco rápido y precipitado (aunque como no he leído el manga no se como será la historia original, capaz que sea igual jaja)


La cosa es que al final me acabé encariñando de los personajes y ese último capítulo me dio mucha pena, recordando cada personaje que ha salido en algún momento. En definitiva un anime para pasar el rato con una historia entretenida. Le daría un 6,5.

Y eso es todo por ahora!! Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en otra muy prontito (espero haha) Aaaaadios.

Share: