3 de abril de 2022

Anime: Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

 ¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar sobre el shojo de la temporada, Sono Bisque Doll.

Cuando empecé a verlo no tenía muchas expectativas (a pesar de que el dibujo y la animación me parecían preciosos) e incluso he de decir que los primeros capítulos tardaron en convencerme pero llegando como a la mitad me encandiló Marin y su pasión por el cosplay y Gojo y su pasión por las muñecas Hina. 


Sinopsis

Gojo es un chico que desde pequeño ha tenido pasión por las muñecas Hina. Su abuelo también las ha confeccionado desde siempre y él decidió que también quería dedicarse a ese arte familiar. Por ese motivo siempre estaba solo, porque sus compañeros y compañeras de clase se reían de él diciendo que hacer muñecas era algo de "niñas". 

En el instituto y por circunstancias conoce a Marin, una chica muy popular que habla y alardea abiertamente de lo que le gusta, el anime y el cosplay, sin importarle lo que los demás opinen. A Marin le encanta el cosplay y le pide ayuda a Gojo para que le cosa los trajes que siempre ha querido tener ya que él tiene experiencia en confeccionar ropa para sus muñecas. Al mismo tiempo Marin se convierte en la única persona que admira y apoya el trabajo de Gojo tanto cosiendo los trajes como haciendo sus amadas muñecas tradicionales.


Opinión con Spoiler

Vuelvo a decir que al principio no fue una serie que super me enganchara instantáneamente. Además parecía que iba a ser un poco ecchi y a mi ese tipo de animes no me suelen gustar mucho. Pero según iba transcurriendo la serie, iba viendo que no era como parecía. La personalidad de Gojo y Marin son super diferentes y aun así se ven suuuper bien juntos. Es una historia muy bonita y entretenida, con personajes carismáticos y que poco a poco van madurando.

La pasión que le ponen a sus hobbies, el cosplay y las muñecas Hina es algo motivador y a mi que he hecho cosplay en algún momento de mi vida me entraron hasta ganas de volverlo a hacer haha

Además te enseñan un montón de trucos de como hacer el cosplay perfecto con el maquillaje, trucos de belleza etc que yo no tenía ni idea de que existían. 

Y referente al ecchi, es verdad que Marin aparece sin mucha ropa bastantes veces en el anime pero tampoco lo hacen de una manera soez ni vulgar. Ambos son adolescentes y sobre todo ella es muy echada para delante, no es el típico anime de sonrojarse solo porque se rocen sus manos por ejemplo y eso es algo que también me ha gustado. Ella reconoce sus sentimientos por Gojo consimo misma muy rápido y aún así no se vuelve más tímida con él ni nada de eso.


¡Y eso es todo por ahora! A este anime le pondría un 8/10. De echo posiblemente acaba leyendo el manga porque quiero seguir viendo cositas de los protagonistas jiji

Nos vemos en la siguiente entrada, intentaré subir dentro de poco alguna review de alguna figura también o algún tag que hace mucho tiempo que no hago uno. 

Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaaadios.

Share: