27 de marzo de 2022

Anime: Akebi-chan no Sailor-fuku

 ¡Hola a todos! Hoy vengo a despedir a un anime que durante esta temporada me ha transmitido paz y tranquilidad. Un anime que a pesar de ser un "recuentos de la vida" sin que pasé nada del otro mundo me ha hecho desconectar de los problemas del día a día. Y que me ha dado muuucha pena que acabase. Se trata de Akebi-chan no Sailor Fuku


Comencé a ver este anime porque quería encontrar algo tranquilo que ver. La animación me pareció preciosa y la sinopsis entretenida así que dije pues venga, allá vamos. Y descubrí uno de esos animes que poco a poco te purifica el corazón y te evade un poquito de las preocupaciones del día a día.


Sinopsis

Akebi Komichi es una chica muy alegre y dicharachera que vive con su familia en un pequeño pueblo campestre. En su escuela de primaria era la única alumna y se propuso al entrar en la secundaria hacer 100 amigas. Por otro lado su sueño desde siempre es entrar en la preparatoria donde estudió su madre porque le encanta el uniforme de marinera. 



Opinión con Spoiler

La sinopsis es tal como la he puesto, no parece que tenga una gran historia o grandes aventuras... pero realmente la vida de Komichi es suficiente para que este anime te transmita algo. Komichi es una chica que siempre ha estado sola porque en su pequeño pueblo no habían más personas de su edad y al entrar a la preparatoria destaca sobre todas por su energía y buen humor. Se hace amiga de chicas de todo tipo y es que ella transmite en todas esa positividad y buen rollo que quieren. Además al ser la única chica que lleva el uniforme de marinero se hace conocer prácticamente en todo el instituto.

El anime tiene una animación y unos planos preciosos y cada personaje tiene unas características físicas muy distintas que las hacen únicas, además de su personalidad.

Si buscáis un anime tranquilo, que os relaje y que os haga conectar con los personajes os lo recomiendo encarecidamente. Para mí este anime tiene un 7/10.

La entrada es cortita pero es que de este anime no hay mucho más que decir, veo las fotos de los personajes y me da ternura y nostalgia de que haya acabado. Ese último capitulo casi me hace llorar.


¡Y eso es todo por ahora! Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Aaaaaadios

Share: