13 de febrero de 2022

Review: Nendoroid 1346 Ayu Tsukishima

 ¡Hola a todooos! Hoy traigo la review de una de las últimas nendoroid que se han unido a mi colección (aunque hace ya algunos meses que la tengo haha) Se trata de Ayu Tsukishima del anime Kanon. 

Kanon fue uno de los animes con los que empecé. Vi la serie hace muchos años y me gustó mucho. Mi personaje favorito siempre fue Ayu y cuando vi su nendoroid me pareció monísima, así que mi novio me la regaló para mi último cumpleaños. Es una nendoroid sencilla, pero trae todo lo necesario para que tenga la esencia de Ayu como personaje.





¡Bueno! Empecemos de lleno con la review:
Mide 10 centímetros como la gran mayoría de nendoroid y trae accesorios característicos del personaje para poder recrear cualquier escena que queramos. Algo que me gustaría añadir es que esta nendo en concreto tiene muy buena fijación de los accesorios. Hay otras que como las muevas un poco ya se le van cayendo los brazos o los objetos que tenga puestos, pero no es el caso (cosa que me encanta)

En este caso nos viene con 4 expresiones faciales:

  • La primera es una expresión alegre y sonriente.



  • La segunda es una expresión también sonriendo con los ojos cerrados.


  • La tercera es una expresión con lagrimas en los ojos dando penita.

  • Y la última expresión también tiene lagrimas en los ojos pero esboza una pequeña sonrisa.


    Vamos con el resto de accesorios:

  • Te trae su mochila caracteristica para ponerla en su espalda.
  • Otra mochila más pequeña para que la pueda sostener en sus manos.
  • El dulce en forma de pez que come habitualmente en el anime.
  • Unos brazos estirados y otros con el codo flexionado.
  • Unos brazos extras para poner sujetar el bolsito.




La figura esta perfectamente detallada (como todas las nendoroid, realmente) y me parece una pieza imprescindible en vuestra colección si os gusta Kanon y el personaje de Ayu. 
Ahora os dejo con algunas fotitos más de la figura para que la veáis más en detalle.







¡Y eso es todo! Recomiendo la figura al 100% y sé que aún la podéis comprar en algunas tiendas, así que ¡no perdáis la oportunidad!
Últimamente no subo tantas entradas porque todos los animes que estoy viendo están en emisión y hasta que no acaben lógicamente no voy a hacer review. Pero pronto se vendrán algunas entradas muy seguidas.
Os dejo esta fotito de Nagisa y Ayu juntitas para terminar ^^


Nos vemos en la siguiente entrada, aaaaaadios. 
Share: