28 de septiembre de 2021

Anime: Tokyo Revengers

 ¡Hola a todos! Esta semana pasada terminamos de ver Tokyo Revengers, el que consideran unos de los animes del año y obviamente no podía esperar más para comentar un poco sobre esta obra. 

He de decir que cuando empezamos a verla no tenía ni idea del argumento ni de lo que trataba la serie, pero me ha sorprendido para muy bien a pesar de que este tipo de historias no me suelen llamar la atención. Literalmente uno de los mejores anime del año también para mí.



Sinopsis

Takemichi es un chico de 26 años que no ha conseguido nada en su vida. Un día viendo las noticias se entera que la que fue su primera y única novia en el instituto, Hachibana Hinata, ha fallecido en un accidente. Después de enterarse de esto, y mientras espera que llegue el tren, Takemichi es empujado a las vías por alguien y en ese momento se teletransporta a sus años de instituto cuando era un pandillero. A partir de ahí tiene que intentar cambiar el pasado para salvar a la que fue su novia y a otros personajes en el futuro.


Opinión con Spoiler

Como he comentado arriba, los animes de peleas no me suelen gustar demasiado pero esta historia es completamente diferente. Takemichi, el protagonista, no termina de gustarme demasiado. Como a la mitad de la serie va cambiando su carácter y actitud pero al comienzo es un poco insoportable. Mikey y Draken son mis personajes favoritos de todo el anime junto con Baji al final del mismo. A pesar de que sean delincuentes la Tokyo Manji no hace fechorías ni molestan a los que no les provocan, son "delincuentes buenos" dentro de lo que cabe y eso me gusta. Kisaki Tetta es odioso. Como lo tiene todo calculado para pase lo que pase le beneficie a él. Es super inteligente y me cuesta creer que Takemichi pueda "vencerlo" aunque sea en el pasado para cambiar algo del futuro. 

Una cosa que no me gusta de este anime es la animación. Sé que han querido ser fieles al dibujo del manga pero en el anime desentona bastante sobre todo con la calidad que tienen otras obras. Las orejas sobre todo me parecen enormes. Pero bueno, es la identidad de Tokyo Revengers también.

A pesar de ser opinión con spoiler estoy intentando no contar directamente todo lo que pasa por si acaso, porque me parece un anime demasiado bueno como para no verlo si os llama la atención ,así que os lo recomiendo encarecidamente y esperemos que confirmen segunda temporada. Porque como ha acabado la serie no es normal. Seguramente no aguante las ganas y termine leyendo el manga (que por cierto, según he visto ya ha entrado en el arco final de la historia)

Mi nota para esta primera temporada de Tokyo Revengers es de un 8.

Y por ahora eso es todo, ¿Qué os ha parecido vosotros este anime? ¿Os ha dejado con ganas de más como a mí? 

Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaaaadios.

Share: