27 de marzo de 2021

Anime: Doctor Stone Temp.2

 ¡Hola a toooodos! Hoy voy a hablaros de la segunda temporada de Doctor Stone la cúal terminó hace muy poquito y ha tenido 11 episodios. Esta temporada se me ha pasado volando, me ha gustado mucho más que la primera e incluso me ha hecho empatizar con los que eran los "malos" de la historia. Como ya dije su sinopsis cuando hablé de esta obra en la primera entrada iré directamente a mi opinión por lo que la entrada será bastante cortita pero bueno, ¡ahí vamooos!





Opinion Con Spoiler

Pues voy a ir directamente a la opinión con spoiler aunque casi nunca suelo decir demasiado. De todas formas si no habeis visto la temporada no leeros esta opinión 😂

Esta temporada al contrario que la anterior ¡se me ha pasado volando! Me ha entretenido mucho más, las creaciones de los artefactos ha sido más rápido (que era algo que se me hacia larguillo en la anterior) y la guerra entre Senku y Tsukasa ha sido muy interesante. Con ellos dos me pasa algo y es que aunque obviamente voy con Senku, Tsukasa también tiene parte de razón en lo que piensa (aunque no haga las cosas bien) Como poco a poco se fueron ganando a los subordinados de Tsukasa y como finalmente ganaron la guerra y consiguieron la cueva de la vida.


La historia de la hermana de Tsukasa me llegó al corazón y el último capítulo con la "muerte" del mismo me emocionó al igual que el reencuentro de Senku con Taiju. Como de un momento a otro puede cambiar la perspectiva de un personaje. Como dije arriba no iba a hablar demasiado del anime ya que además han sido muy pocos episodios.. pero deseando estoy que saquen una temporada nueva surcando los madres.


A esta temporada le doy un 8 de nota. Nos vemos en la próxima entrada, aaaaaadios.

Share: