27 de marzo de 2021

Anime: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

¡Holaaa a todos! Esta semana terminó de emitirse la segunda temporada de Re:Zero la cuál estuvo separada en dos partes. La primera se emitió el año pasado y la segunda es la que acaba de terminar. La verdad es que tengo sentimientos encontrados con ambas partes. Una me ha encantado y la otra me costó terminar de verla sinceramente.
Cómo nunca he hablado de Re:Zero en el blog haré una sinopsis del argumento principal (aunque la primera temporada la vi hace bastantes años) y después daré mi opinión sobre esta segunda.



Sinopsis

Natsuki Subaru es un chico normal y corriente que de un día para otro despierta en un mundo distinto al suyo donde la magia y lo sobrenatural es real. Es allí donde conoce a Emilia, una chica de pelo plateado. Esta le pide ayuda para encontrar una insignia que le ha desaparecido y el accede porque desde el principio le llama la atención esta chica. Tras ayudarla ambos mueren en un ataque desconocido y es en ese momento cuando Subaru descubre que tiene el poder de volver de la muerta a unas horas antes de que esto suceda y volver a repetir la situación para intentar cambiarla con el único problema de que él es el única que recuerda lo que ha ocurrido.




Opinión Sin Spoiler

Voy a dar directamente mi opinión sobre la segunda temporada (diciendo que la primera me gusto muchísimo). Esta segunda temporada como dije arriba tuvo dos partes y es que la primera parte se me hizo un poco difícil de ver. Habían capítulos no tan aburridos (y sé que en una historia no va a haber solo acción y ya, lo sabemos) pero después de años esperando la nueva entrega del anime que empezara tan sumamente lento, sin desvelar nada... a mi realmente me aburrió un poco. Hasta el punto que no sabía si iba a ver la segunda parte de la temporada o no. Menos mal que me animé a hacerlo porque la segunda parte arregla por completo la anterior. Te cuentan muchas cosas del pasado, quienes son realmente algunos personajes, Emilia madura un montón y Subaru también sufre un cambio que me gusta y que le hacía falta. Por lo que sí que recomiendo verla a pesar de que empiece un poco flojita.




Opinión Con Spoiler

Como he dicho arriba la primera parte no me pareció nada entretenida quitando alguna escena suelta. Entiendo que el capitulo de los padres de Subaru era importante para él y que lo ayuda a cambiar... pero se me hizo larguísimo. Que él quisiera hacerse el héroe todo el tiempo (cuando consideraba que Subaru no era un buen protagonista por su actitud) me daba hasta coraje. Y que TODAS las brujas tengan ese aspecto de niñas monas e inocentes me sacó de quicio. Se suponía que eran seres malvados y aterradores y las ves y parecen muñequitas.
La segunda parte directamente te teletransporta al pasado. Te enseña como fue la niñez de Emilia, quien era Petelgeuse Romaniconti cosa que fue toda una sorpresa para mí y la mamá de ella. Subaru con la ayuda de Garf (que por cierto me gusta mucho ese personaje) por fin consigue salvar a las chicas de la mansión y también se desvela quien es Rosval y cuál era su verdadera intención.
El final me dejó con ganas de más (y a saber si sacan más temporadas o no) pero al final esta temporada ha sido una muy buena temporada. Además el dibujo, los diseños y sobre todo Emilia me parece PRECIOSA. Ha quedado que Rem despertara, pero en fin... supongo que lo dejaran abierto a sacar algo más en el futuro.


¡Y eso es todo! Por ahora a esta temporada le daría un 8,5 (pero sobre todo es por la segunda parte)
Ahora si, me despido hasta la próxima entrada. Aaaaadios.

Share: