8 de agosto de 2021

Anime: Horimiya

 Holaa a todooooos. Llevo mucho tiempo sin escribir nada y muchas entradas acumuladas de animes que he ido viendo y figuras que quiero ir subiendo. Pero bueno, el verano es lo que tiene jaja. ¿Como habéis estado? ¡Espero que muy bien! Yo en una semana cojo mis vacaciones y tengo unas ganas increibles. Hoy voy a hablaros de un anime que vi hace tiempo, pero del que no he hablado y es Horimiya.


Sinopsis

Hori es una estudiante de preparatoria muy aplicada en los estudios y bastante popular entre sus compañeros. Pero lo que nadie sabe es que fuera del instituto es una persona diferente. Al ser sus dos padres trabajadores, ella se encarga de todos los quehaceres del hogar, compras y de cuidar a su hermano pequeño, además de tener un carácter bastante fuerte. Un día en una de sus compras para la casa se encuentra con Miyamura, un compañero de clase muy callado y retraído pero que fuera del instituto también es otro. Lleva el pelo recogido, con numerosos piercing y tatuajes y es mucho más hablador de lo que parecía. A partir de ese día ambos comparten del secreto de "su verdadero yo" y comienzan a juntarse y llevarse mejor.


Opinión con Spoiler

Esta serie a pesar de ser el típico shojo no se porqué tuvo algo que me atrajo y me engancho desde el principio. No se si será por la personalidad de los protagonistas, por que la relación de ambos avanza a una velocidad "realista" y no como en otros animes que son super lentos y super tímidos, por los personajes secundarios que también tienen una personalidad clara y directa... básicamente esta serie es natural, como la vida misma. Además el cambio que da Miyamura con respecto a los amigos es algo que también me gustó y le da el toque de superación a la historia. Es una obra cortita, rápida de ver y muy entretenida, asi que la recomiendo. Eso sí, me faltó ver un poquito más de los personajes, que pasa con ellos una vez graduados o algo por el estilo 😢

A esta historia le daría un 7,5 sobre 10. Si os gusta el romance es sin duda un anime que tenéis que ver 😍


Nos vemos en la próxima entrada. Aaaaaadios.

Share: