11 de junio de 2020

Review: Figma 419 Emilia Re Zero

¡Hola a todos! Hoy os voy a hacer la review de una figma preciosa que tengo, de hecho es la primera review que no es nendoroid que subo al blog... y es ¡la figma de Emilia de Re Zero! Independientemente si el personaje me gusta mas o menos su personalidad, el diseño de Emilia siempre me gusto me parecio un personaje precioso y cuando salio la figma (como la pillé barata también) pues me la compré.



Antes de nada disculparme porque no se por que algunas fotos de está sesión salieron un poco borrosas y ahora mismo no puedo repetirlas 😥 Aun así espero que os gusten y que dentro de lo que cabe os hagáis una idea de como es la figura.
Esta figma mide 14 centímetros y trae articulaciones en la mayor parte de su cuerpo para poder ponerla recreando cualquier escena que se nos ocurra.
Viene con 3 expresiones faciales:


  • Una expresión sonriente, se podría decir que es la expresión básica.



  • La segunda expresión es enfadada o de lucha.

  • Y la tercera y última está sonriendo con los ojos cerrados.


Respecto al resto de accesorios:

  • Cuatro pares de manos, unas con las palmas abiertas, otras con los puños cerrados y otros preparados para sujetar objetos.
  • Por supuesto nos trae a Pack con su base para ponerlo "volando".
  • Un cristalito imitando el poder de Emilia.
  • Y para mi el mejor accesorio, la capa con capucha de Emilia. Queda preciosa con la capa puesta.



Los detalles del traje me encantan, está perfectamente hecho. Han conseguido plasmar la esencia del personaje en la figura y aunque, como he dicho arriba, la personalidad de Emilia no me gustaba mucho, su estética me parece preciosa y la figura es igualitaaa. Los ojos también están muy bien hechos con distintos colores mezclados.  


Voy a dejaros fotitos de la figura para que veáis un poco sus posibilidades. Espero que os gusten ^^






¡Y eso es todo por ahora! Espero que os haya gustado la entrada a pesar de las fotos borrosas T^T 
Aaaaadios.
Share: