21 de junio de 2020

Anime: Darling in the Franxx

¡Hola a todos! Hace un par de semanas mi novio y yo vimos un anime muy conocido que ninguno habia visto. Este anime es Darling in the Franxx. Como hace poco vimos Evangelion nos quedamos con más ganas de Mecha (bueno, él se quedo con más ganas jaja) y eligió ver esta obra. Para mi sorpresa me gustó bastante.




Nunca he sido de series de Mecha, de hecho la primera que he visto fue Evangelion... y ahora voy una detrás de otra 😂 Otra cosa que no me llamaba la atención de esta serie tampoco era sus toques Ecchi que no me encajaban... pero bueno, no ocurre a menudo y al final te acabas acostumbrando. Tiene 24 capitulos.



Sinopsis

En el futuro la humanidad como la conocemos ha dejado de existir. Ahora, los humanos viven en ciudades artificiales llamadas "Plantaciones". Al mismo tiempo niños y niñas son entrenados desde bebes para pilotar por parejas unos robots gigantes llamados Franxx. Su misión es combatir contra los Klaxosaurios, unos monstruos que habitan en el interior de la tierra y que quieren atacar a las plantaciones.

Opision sin Spoiler

Como he dicho arriba los toques Ecchi y la estética de los Franxx, en un principio, no me gustaba demasiado. Después de haber visto a los Eva en Evangelion, los Franxx me parecían muy feos 😂 Pero claro, son series diferente y tampoco se puede comparar. Que tuvieran que poner esa pose para conducir los Franxx tampoco me entusiasmaba. Zero Two es un personaje con una estética preciosa, aunque en un principio ella como tal no me caía bien, después mi opinión cambió. Toda esta historia que parece simple guarda muchos secretos y una trama un tanto turbia. En definitiva tiene muchas mas cosas buenas que malas, así que la recomiendo mucho.



Opinion con Spoiler

Como he dicho la personalidad de Zero Two al principio no me gustaba nada. Aunque después es entendible después de todas las torturas que recibió de pequeña. Algo que no me quedo del todo claro era si ella misma mataba a sus compañeros queriendo o si era algo involuntario. Mi novio dice que lo hacia queriendo ... sera que no me he enterado bien de esa parte jaja. Desde el principio se intuye que "Padre" no es quien dice ser. Y el giro que da al final lo demuestra. Fue un poco raro que fueran extraterrestres que venían a invadir la tierra y que los Klaxosaurios al final fueran aliados. Pero me gusto como al final luchan juntos. La escena final es muy bonita. Y hablando de las "parejas". Yo prefiero mil veces a Goro que a Hiro la verdad 😂 La historia de amor de Kokoro y Mitsuru, aunque un poquitin forzada, me pareció preciosa. Y como a pesar de que les borraran sus recuerdos vuelven a estar juntos. Las escenas de Hiro y Zero Two también me gustaron. Cuando porfin se acuerdan de su pasado y quienes eran y Zero Two se "humaniza" un poco más.



Y eso es todo!! Mi nota para este anime es de un 9. Misteriosamente me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Y me estoy lanzando a ver animes de Mecha que nunca pensé que vería. Por cierto la banda sonora de Darling in the Franxx (sobre todo el op y los ending) son maravilla.

Ahora si que me despido, hasta la próxima entrada. Aaaaadios.
Share: