2 de mayo de 2020

Review: Nendoroid 869 Nagisa Furukawa

¡Hola a todos! Hoy os traigo al fin otra review que hace muchisimo que no hago una. La cosa es que tengo varias figuras fotografiadas para las review peeeero... nunca me acuerdo de pasar las fotos al pc y al final no subo casi ninguna... pero bueno. ¡Mejor tarde que nunca! 😂
Hoy le ha tocado el turno a unas de las nendoroid mas bonitas que tengo en toda mi colección y que mejores recuerdos me trae. Se trata de Nagisa Furukawa del anime Clannad.




Clannad es un anime que vi cuando era adolescente y la vi con mi hermana. Recuerdo la ternura de la serie y de los personajes, la llorera con la segunda temporada. A mucha gente le puede parecer lenta, sobre todo la primera temporada, pero merece mucho la pena verla entera. De hecho si veis cualquier top en youtube sobre series tristes en casi todos va a aparecer Clannad. Eso sí, te tienen que gustar los animes de ese estilo.
¡Bueno, vamos a empezar con la review!
Como casi todas las nendoroids mide 10 cm y trae accesorios para poder recrear escenas del anime. En este caso viene con tres expresiones faciales diferentes:



  • En primer lugar una expresión básica, sonriente.




  • La segunda expresión es una más sonriente todavía, con los ojos cerrados. Esta es mi favorita me parece preciosa.


  • Y la última es una expresión multiusos. Está pensada para poner a Nagisa comiendo, peero también la podemos usar como una expresión asustadilla (o eso digo yo)



En cuanto al resto de accesorios:

  • Tenemos dos pares de brazos, unos estirados y otros con los codos flexionados.
  • Otro brazo extra con una mano especial para coger el dulce que siempre comía Nagisa.
  • Y otros dos brazos con la maleta escolar que se ponen juntos.
  • El dulce (anpan).
  • Un dango verde. 
  • Una bolita del otro mundo.
  • Y 4 pares de manos. Unas con las palmas abiertas, otras con los puños cerrados y las demás ayudan a coger por ejemplo el dango y demás accesorios.



 Los detalles de esta figura me fascinan. Como han podido captar la esencia de Nagisa, con esos ojos y esa carita. El traje también era mi versión de uniforme preferida. Y en cuanto la vi, es que no pude evitar comprármela al momento. Lo único de lo que me arrepiento fue de no comprarla en la pagina oficial de Good Smile Company ya que si la comprabas allí te daban de regalo como bonus dos dangos más. Pero bueno, que se le va a hacer.



Y ahora os voy a dejar con algunas fotillos de la figura en distintas posiciones para que veáis algunas de las posibilidades. Espero que os gusten.







Y eso es todo por el momento. Nos vemos en la próxima entrada. Aaaadios.


    Share: