2 de mayo de 2020

Anime: Beatstar

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo la recomendación de un anime que he visto en un solo día. Y sé que mucha gente verá animes en un día y más si son cortitos como este, pero yo hace tiempo que no veo una serie en menos de 24 horas. Y este, lo ha conseguido. Se trata de Beatstar.





Sinopsis 

La historia se desarrolla en un mundo de animales civilizados y donde todas las especies viven mezclados entre sí. Eso si, están catalogados como herbívoros y carnívoros.
Legoshi es un enorme lobo gris muy tímido y callado que pertenece al club de teatro de la academia Cherryton, donde estudia. El líder del club de teatro es Louis, un ciervo rojo muy popular que intenta verse fuerte y poderoso.
Por otro lado tenemos a Haru, una pequeña coneja enana blanca, único miembro del club de jardinería.
Un día un estudiante es devorado por otro en la academia y esto provoca miedo e incertidumbre por no saber quien ha sido y vuelven a los estudiantes reacios con los carnívoros. 
¿Que será más fuerte, el instinto o los sentimientos?


Opinión sin Spoiler

Esta obra ya la tenia vista desde hace tiempo pero no me lanzaba a verla. Aunque algo en mí me decía que me iba a gustar. Tiene solo 12 capítulos, está basada en un manga que tiene mas de 15 tomos publicados en Japón (y creo que en España en estos momentos tendrá 11 tomos o cosa así).
Todo el anime está hecho con CGI, cosa que cuando lo vi me echó para atrás porque no me gusta nada como queda el CGI en un anime, pero en este caso te acostumbras super rápido y no queda feo. De hecho creo que ayuda a caracterizar cada animal y sus respectivos movimientos. Esta serie te muestra la gran diferencia que hay entre especies. La gran diferencia que hay entre carnívoros y herbívoros y como luchan para integrarse en la sociedad y luchan contra sus instintos. La historia de Legoshi y Haru también me gusta, aunque me sorprendió bastante la personalidad de la conejita la verdad 😂


Opinión con Spoiler

Hablando ahora libremente, tengo sentimientos encontrados con Haru. Entiendo lo que dice de que no la toman en serio por su tamaño y demás pero que se acueste con cualquiera no me gustó demasiado. Además de que ella toma eso como que es lo único que puede hacer para ser igual a los demás y ¡no es así para nada! Louis, aunque al principio me gustaba, no me termina de convencer del todo. Y viendo su ultima escena en el anime ya veo que en la segunda temporada no va a ser trigo limpio del todo. El que sí que me ha gustado bastante (a pesar de ser un poco parado a veces) es Legoshi. Como un lobo tan imponente puede ser un trozo de pan pero a la vez cuando hace falta se convierte es una bestia que puede con cualquiera. Aunque la historia de amor de Haru y Legoshi la veo un poco complicada e imposible, sería bonito que ambos se complementaran y mejoraran al otro y fueran felices. Pero bueno, a ver que pasa. Por ahora no voy a leerme el manga, he visto que para el año que viene sacan la segunda temporada y me esperaré a verla. Y ya depende de como lo dejen lo leeré o no. 
De momento a esta serie le doy un 8. Es algo distinto que nunca había visto antes y creo que te puede enseñar y aportar bastantes cosas. 



¡Y eso es todo! ¿Que os ha parecido Beatstar? Dejadme en los comentarios cual es vuestra opinión. Nos vemos en otra entrada muy prontito. Aaaadios.



Share: