3 de mayo de 2020

Mis Opening favoritos ♥

¡Hola a todos! Hace unos días subí la entrada de mis ending favoritos (o 10 de ellos mejor dicho) y hoy le ha tocado el turno a mis opening preferidos. Como en el caso de los ending, voy a elegir 10 opening que me hayan encantado. Seguramente me deje fuera muchos por lo que en un tiempo haré una segunda parte tanto de opening como de ending. Así que bueno, ¡vamos a empezar!



Antes de empezar decir unas cuantas cosillas:
-La primera, es que he metido muchos opening antiguos, de series de mi infancia que puede que para otra gente sean canciones "malillas" pero que para mi significan mucho.
-¡Segundo! Todas las canciones me gustan por igual así que no importa el orden en el que las vaya poniendo. Me es imposible hacer un top por puestos la verdad.
-Tercero. Por supuesto son mis gustos personales y puede que coincidamos o no en algunas canciones. Estaré encantada de leer en los comentarios, si quereis, cuales son vuestros opening favoritos.

Y ahora si, ¡empecemos!

Opening 1 Digimon

Empezamos con un clásico por excelencia y es el opening 1 de Digimon. Siempre que la escucho me llena de energía y me lleva a cuando veía este anime con mi tío y mi hermana en casa de mis abuelos cuando era niña. Y aunque todos los opening de Digimon me encantan, sin duda el primero es super especial.




Opening D.N Angel

Este anime fue el primero que vi en versión original subtitulado a español. También fue el primer opening que me aprendí de memoria.. ¡y aun me acuerdo! La canción es magnifica.


Opening Shigatsu wa kimi no uso

Este opening me mezcla los sentimientos. Por un lado me entristece el principio y según avanza me motiva. Aun así la mezcla de las dos voces, el ritmo, y el anime del que es el opening me encantan. Y es una de mis canciones favoritas.


Opening No Game No Life

Este anime me gustó, pero tampoco considero que sea de mis preferidos. Eso sí, el opening se me metió en la cabeza y me encanta. 


Opening 1 Tokyo Ghoul

Este opening se ha convertido en otro clásico del anime. Y eso que al principio cuando la escuché no me gustó nada. Cuesta un poco ver lo buena que es esta canción. Pero una vez que te das cuenta no puedes dejar de escucharla.


Opening Evangelion

Mucha gente me matara por esto pero no he terminado de ver Evangelion nunca. No se si es porque ese tipo de anime no esta hecho para mi, o porque directamente no me entero de la historia. Prometo verla algún día. Pero su opening impresionante.




Opening Kimetsu No Yaiba

Para empezar cualquier opening cantado por Lisa me encanta. Y tengo muchos que gustan. Pero empecemos por este.


Opening 16 Naruto Shippuden

De Naruto podría coger muchos opening porque son muy chulos todos. Pero este fue el que más me llegó, supongo por el arco que abarca. 


Opening 4 Full Metal Alchemist Brotherhood

Otro opening que me ha costado mucho elegir. Ya que todos los de esta serie son buenisimas. Seguramente si hago segunda parte de esta entrada pondre algun otro opening más. Pero creo, que en primer lugar me quedaría con este.


Opening 1 Slayer 

Una serie de mi infancia que me gusto mucho. Muchas veces he jugado a ser Rina. Y este opening no se la de veces que lo he escuchado y lo he cantado.




Y eso es todo por ahora. Dios he dejado muchísimos opening que me encantan fuera, así que no tardaré en hacer segunda parte. 😂 Nos vemos en la próxima entrada. Aaaadios.
Share: