¡Hola a todos! Hoy voy a hablar rápidamente sobre un anime que llevo siguiendo ya varios años y del cuál aun no había visto sus últimos capítulos hasta hoy mismo. Se trata de Haikyuu!, es el único anime de deportes que he visto en mi vida y cuando empecé a verlo en la primera temporada no sabía si me iba a gustar o no... pero para mi sorpresa me encantó.
Esta entrada va a ser bastante cortita ya que Haikyuu! es un anime que ya tiene 4 temporadas y al no ser un anime nuevo que acabo de ver no creo que deba hacer una sinopsis como tal.
Básicamente Hinata Shoyo es un chico muy bajito que sueña con ser un destacado jugador de Volleyball pero que obviamente tiene que esforzarse mucho más para destacar por su altura. Y por otro lado tenemos a Kageyama un chico bastante engreído pero que es muy buen colocador que también sueña con ser jugador profesional. Ambos juegan juntos en el equipo de su instituto, el Karasuno.
Al final si que he hecho una sinopsis 😂
Empecé a seguir este anime, como he dicho arriba hace bastante tiempo cuando solo tenía una temporada, porque nunca había visto un spokon y digo pues mira, este puede ser el primero. No soy una fanática de los deportes así que pensé que iba a pasar por mi vida de una manera inadvertida pero para mi sorpresa no fue así. Hinata consiguió transmitirme esas ganas de aprender e incluso esa inseguridad al igual que los demás miembros del Karasuno y en cada partido que jugaban me imaginaba en el gradas animándolos a mas no poder. Me emocionada la forma en la que mejoraban, la forma en la que aprendían. Me entristecían sus derrotas y me alegraban sus victorias. De verdad, este anime consiguió meterme en él totalmente. Así como dato decir que mi personaje favorito junto con Hinata es Nishinoya 😂
Esta temporada empecé a verla gracias a Selecta Vision semana tras semana pero cuando llegué a la mitad decidí dejar que se emitieran todos los capítulos para verlos del tirón. Este tipo de anime me motiva más cuando veo los capítulos seguidos que no uno por semana. Y en estos días es cuando terminé de verlo. Aunque entiendo que es necesario ver los entrenamientos y que presenten a los nuevos personajes y la situación de estar en el nacional, creo que han consumido muchos episodios para eso y han dejado ver muy poco de lo que es realmente la competición. Obviamente la 5 temporada tratara únicamente del nacional, pero en esta cuarta han dejado con todas las ganas de ver más y ahora toca esperar.
Ver el nivel que tienen todos los jugadores del resto de equipos da un poco de miedo porque mi esperanza es que el Karasuno gane, o al menos que llegue muy lejos... pero lo veo difícil
. Ademas la idea de que los de tercero ya mismo se graduaran y se irán del equipo da mucha pena y es algo de lo que hacen mucha referencia en el anime. Parece que nos están preparando para hacernos llorar cuando llegue el momento. Sería muy guay que consiguieran llevarse alguna medalla para despedirlos por todo lo alto. Pero bueno, a ver que pasa. ¡Que vuelen altos los cuervos!
Como dije arriba esta entrada iba a ser muy cortita. Pero bueno, si no habéis visto Haikyuu os lo recomiendo por que os va a motivar muchísimo. Y por ahora eso es todo. Nos vemos en la siguiente entrada. Aaaadios.
0 comments:
Publicar un comentario