18 de abril de 2020

Mis Ending favoritos ♥

¡Hola a todos! Hoy voy a subir algo distinto. Voy a hacer una selección de mis ending favoritos. Normalmente este tipo de entrada suelen ser sobre opening (y algún día lo haré) pero quiero empezar con los ending ya que tengo algunos que me encantan y tengo ganas de hablar de ellos.



Antes de empezar decir un par de cosas. 
¡Primero! Casi siempre me suelen gustar los ending melancólicos o tristes,que empiezan tranquilos y después tienen una parte mas fuerte así que muchos de las canciones que voy a poner son de ese estilo. 

¡Segundo! He puesto ending de animes de mi infancia porque son muy especiales para mi y me traen muchos recuerdos. Puede que no sean las mejores canciones pero a mi me encantan.
¡Tercero! No tienen orden de preferencia, me gustan todos por igual. Así que no tiene nada que ver que ponga uno primero u otro después.
¡Cuarto! Obviamente esta entrada está basada en mis gustos personales así que puede que coincidamos o no en algunas canciones. Estaré encantada de leer vuestros ending preferidos en los comentarios. 
Al final han sido mas de un par de cosas 😅 ¡Empecemos!

Ending Boku Dake Ga Inai Machi

Este ending si que podría decir que es de mis preferidos y lo será siempre. No me canso de escucharla y eso que hace ya bastante tiempo que la conozco. El final es algo que me pone los pelos de punta. Me parece preciosa y me motiva mucho.


Ending 2 Re:Zero

Este es otro ending que hace tiempo que conozco y que me sigue gustando tanto como la primera vez que lo escuché. Como explota cuando llega al estribillo y lo bonita que cantan la canción hace que se me remueva todo. Además la voz es muy bonita.


Ending Jibaku Shounen Hanako-kun

Este ending es el más reciente que he escuchado y realmente me transmite mucho. Como en el anime lo metian al final de cada capitulo practicamente. Y su traduccion me parece preciosa. 



Hasta aquí creo que podéis ver que se parecen bastante los ending que más me gustan 😂

Pasemos a algunos ending de mi infancia 😍

Ending 1 Ojamajo Doremi

De Doremi podría meter todos los ending porque los escucho y me teletranspotan a esos veranos cuando veia esta serie. Tambien justo antes de ir al colegio. Me traen muchos recuerdos.



Ending 1 Card Captor Sakura

Mi anime favorito, como olvidar ese ending con Kero dando vueltas por la ciudad. Me encanta, me lleva a cuando era niña y no tenia preocupaciones ni responsabilidades serias.




Ending Dragon Ball GT

Dragon ball GT lo echaban en la tele también antes de irme a clases y me lo veía siempre. Tanto el opening como el ending me encantan. Es muy nostálgica esta canción.

 


Vamos a volver a cambiar a canciones más actuales 🤗

Endig 5 Full Metal Alchemist Brotherhood

De este anime podría meter todos los ending porque la banda sonora me fascina, incluyendo los opening. Pero haciendo mucho esfuerzo me quedaría con el opening 5.


Ending AnoHana

Esta canción me transmite tanta tranquilidad e inocencia que me obsesioné con ella. Es tan bonita y triste al mismo tiempo. Que me encanta.



Ending 5 Shingeki no kyojin

Con este anime también he tenido que hacer un esfuerzo porque me encanta el ending 2 y el 5. Al final me he quedado con el último. Sobre todo cuando llega al estribillo me encanta. 



Ending 7 Boku no Hero Academia

Esta canción me gusto muchísimo y se ha convertido en una de las que mas escucho últimamente. Me parece muy emocional. 



¡Y por el momento lo voy a dejar aquí! Seguramente haga una segunda parte porque me he dejado muchas canciones fuera... y también lo haré versión opening jiji. Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos en la próxima. Aaaadios.

Share: