11 de abril de 2020

Anime: Jibaku Shounen Hanako-Kun

¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros sobre mi nueva obsesión. Sobre el ultimo anime que he visto y que me ha encantado a tal punto que nada mas acabar me he puesto a leer el manga jaja. Lo empece hace dos días sin muchas expectativas y extrañamente me ha gustado muchisimo. Se trata de Jibaku Shounen Hanako-kun.




Sinopsis

La protagonista de este anime es Yashiro Nene, una estudiante de la academia Kamome. Dicha academia es conocida por sus 7 misterios o 7 leyendas. Un día decide invocar a Hanako-san, una supuesta niña que murió en los baños de la academia y que cumple deseos a quien la invoca. Al hacerlo aparece un chico en lugar de una chica y esto cambia un poco los acontecimientos. Yashiro acaba convirtiéndose en la asistente de Hanako-kun y tiene que cumplir sus ordenes.



Opinion Sin Spoiler

Este anime de 12 capítulos termino de emitirse hace 2 semanas y y no tenia ni idea de que existía. Fue gracias a un cover en youtube que alguien lo recomendó y dije pues mira, vamos a ver que tal. ¡Y menos mal! Este anime tiene un fondo bastante oscuro aunque no deja la comedia de lado cosa que me gusta. Puedes pasar tensión en un momento y al otro reírte de la situación. Las historias que te cuentan me parecen muy interesantes y según
va pasando el anime la cosa se va poniendo menos y menos infantil. Yashiro es una chica insegura con complejo de piernas que quiere conseguir novio.. y un novio guapo ademas. Y Hanako, a pesar de esconderse detrás de esta actitud chulesca e infantil, se nota que tiene buen corazón y lo pasó mal en su vida. Kou es otro personaje que me encantó *-*



Opinion Con Spoiler

DIOS cuando termine el anime estaba tan enganchada que tuve que buscar su manga (que obviamente esta mas avanzado) y leer todo lo que había de la historia. He de decir que el anime se ha quedado cuando empezaba lo mejor, de hecho se salta un arco que puede ser crucial para la historia pero bueno, imagino que pretenderán animarlo en la segunda temporada. ¡PORQUE TIENEN QUE SACAR SEGUNDA TEMPORADA SI O SI VAYA! En el manga hay escenas super super bonitas y super tristes. Aunque de momento por donde va no deja ver mucho del pasado de Hanako. Tengo mucha intriga por saber que es lo que le paso realmente. Su hermano Tsukasa, a pesar de ser un loco, también me gusta. Aunque estoy segura que él es el culpable de que Hanako muriera. (son especulaciones mías). Hay un arco en el manga que me gusto especialmente y fue el del mundo imaginario en el que Hanako y Mitsuba son estudiantes vivos y comparten clase con Yashiro y Kou. Te deja ver un poco como hubiera sido si no estuvieran muertos y jope.. que historia mas bonita.

Este anime/manga sé que no va a tener un final feliz. Cualquier cosa que pueda pasar va a ser triste. Aun así a partir de ahora empezare a seguir el manga y deseando estoy de que en España licencien la obra para poder comprarla en físico, porque aunque ahora mismo tengo el hype por las nubes sé que esta historia se va a convertir en una de mis favoritas.


De momento con lo que hay de historia le daría un 9. 🥰

Y eso es todo, si habéis visto este anime o leído su manga ¿que opináis? ¿Como creéis que murió Hanako? Espero que saquen los capítulos rapidito para poder seguir sabiendo más y más jaja.

Nos vemos en la próxima entrada. Aaaadios.

Share: