21 de septiembre de 2019

Anime: Fruits Basket 2019

¡Hola a todos! He estado muy desaparecida estas semanas, pero cuando me fui de vacaciones desconecté de todo 😂
De todas formas a partir de ahora se vienen algunas entradas más seguidas ya que he terminado de ver tres animes recientemente, uno de ellos ya estaba completo y de los otros dos emitieron los últimos capítulos ayer viernes. ¿¡Que voy a ver ahoraaaa?!
También tengo dos reviews de figuras preparadas que están ¡suuuuper chulas y preciosas! Así que espero que os gusten.
Para empezar voy a hablar de unos de los animes que terminé ayer de ver, un gran descubrimiento para mí. Fruits Basket 2019.



Llevo siguiendo este anime desde que comenzó a emitirse en primavera y ahora que se acaba me siento nostálgica, me da pena no saber de estos personajes cada viernes como he estado haciendo estos meses. Según iba pasando el tiempo me enamoraba más y más de la serie y de todos personajes que iban apareciendo en él. Espero que la segunda temporada no tarde en llegar.



Sinopsis 

Honda Tohru es una estudiante de preparatoria que ha perdido a su madre recientemente y que por problemas familiares no tuvo mas remedio que vivir en una tienda de campaña en una montaña deshabitada sin saber que dicho terreno era propiedad de la familia Sohma. Poco después de instalarse allí, su tienda es destruida por un derrumbamiento y Shigure Sohma y Yuuki Sohma la invitan a vivir con ellos en su casa a cambio de que colabore en las tareas domesticas. También allí conoce a un chico llamado Kyo Sohma. Lo que Tohru no podía imaginar era que la familia Sohma estaba poseída por el zoodiaco y que al abrazar a alguien del sexo opuesto se transforman en animales.


Opinión sin Spoiler

Este anime es el remake de Fruits Basket 2001 creo recordar y viene de un manga. A pesar de ello y de ver que la recomendaban en muchos sitios nunca me intereso ver el anime antiguo ni leer el manga. ¡Y no sabeis cuando me arrepiento! Cuando vi que iban a hacer un remake pensé "bueno, ahora es el momento" y aunque he tardado en descubrir esta obra me alegra al menos el haberla visto ahora. Es un shojo que recomiendo a todo el mundo. Tohru tiene una personalidad adorable y como suelen decir en el anime tiene la capacidad de "hacer desaparecer las cosas malas". Ojalá tener una amiga como ella en la vida real 😂 
A pesar de que Yuuki es super caballeroso y buena persona yo desde el primer momento fui pro Kyo. Me encanta la estética de ese personaje y su personalidad es el tipo que me gusta, aniñado y un poco loco pero con buen corazón también. El resto de familia Sohma me ha parecido muy interesante y algo que me encanta de este anime es que le dedican episodios a personajes secundarios para explicar su historia y no se centran solamente en lo principal. Nos dan a conocer mejor las historias de las amigas de Tohru, por ejemplo, y te hace simpatizar más con todos. En esta primera temporada no han explicado demasiado del por qué de la maldición del zodiaco...¡deseando estoy de ver la segunda temporada! 

Opinión  con Spoiler

Como he dicho durante toda la entrada el anime entero me ha encantado, pero por supuesto al ser pro Kyo me ha enamorado ese capitulo 24 donde se descubre el secreto que ha estado guardando y se dan él y Tohru ese abrazo. Me dio mucha ternura verlo convertido en gatito llorando, aunque también me dio pena que lastimara a Tohru 😭.
Han dejado ver que Yuuki también lo ha pasado muy mal por culpa de Akito pero no han dicho nada relevante... estoy con muchisima curiosidad capaz soy de leer el manga antes de ver la segunda temporada 😂 Al igual que Shigure y sus miradas de mala gente, a saber que esta tramando....
En resumen, este anime se ha convertido en uno de mis favoritos, estaría en mi top 10 sin dudarlo.

Por no hablar del estilo de dibujo, la animación, los fondos, la música... ¡me encanta!

Si habéis visto este anime y os ha dejado con todas las ganas como a mi, y con toda la pena de que se haya acabado, dejádmelo en los comentarios y suframos todos juntos.



P.D: Siento el shippeo KyoxTohru, pero ojalá esta pareja sea real por diooooooos 😂🤞

Nos vemos en la próxima entrada, aaaaaaadios.
Share: