3 de agosto de 2019

Anime: Boku no Hero Academia Temporada 1

¡Hola a todos! ¿Como lleváis el veranito? Yo sinceramente trabajando mucho, aunque pronto cojo mis vacaciones así que feliiiiz~
Hace un par de semanas mi novio y yo tuvimos un gran dilema.. ¿que ver juntos? Ha acabado Dororo y Shingeki no Kyojin y no teníamos nada más pendiente de ver los dos, así que nos pusimos a pensar algún anime que nos pudiera enganchar a ambos y nos entretuviera... ¡y que mejor para eso que un shonen!
Nunca habíamos visto nada de Boku no Hero y en cambio había mucha gente viendo esa serie, así que ¡para adelante con ella!


Mi novio y yo tenemos gustos bastante distintos a la hora de ver anime o leer manga pero con los shonen acertamos siempre, así que decidimos empezar a ver esta historia ya que nos llamaba la atención a los dos pero nunca nos había dado por informarnos ni ver la serie. Nos vimos la primera temporada en unos tres días (aunque es bastante cortita la verdad) y ahora estamos liados con la segunda, que a este ritmo en nada estaremos al día 😂

Sinopsis sin Spoiler

La historia transcurre en un mundo donde prácticamente todos han desarrollado habilidades o "super poderes" apareciendo la profesión de héroe y también apareciendo villanos. Izuku Midoriya es un joven que desde muy pequeño ha soñado con ser un héroe y así proteger a la humanidad, pero para su desgracia forma parte del pequeño porcentaje de personas que no han desarrollado ninguna habilidad. Un día por casualidad conoce a All Might, su ídolo, y tras unos sucesos este le ofrece a Midoriya heredar sus poderes y ser el nuevo símbolo de la paz en un futuro. Para eso tiene que entrar en la U.A y entrenarse para convertirse en el mejor héroe de todos.

Opinión con Spoiler

Con este anime tengo sentimientos encontrados... y es que cuando comencé a verlo pensé que iba a ser de una manera y después fue de otra. Aún así me esta gustando mucho y como he dicho arriba nos vemos varios capítulos del tirón todos los días (a pesar de que mi novio es de ver unos o dos y ya).
Yo no sabía prácticamente NADA de Boku no Hero. Pensaba que iba a tratar de como un chico sin poderes llegaba a convertirse en un héroe de prestigio gracias a tecnología o algo así (estilo Iron Man 🤣) Cuando All Might le pasa sus poderes a él lo vi todo como muy fácil... ¿que clase de moraleja quieren enseñarnos con este anime cuando se lo están dando todo hecho al protagonista pasándole esos poderes? Obviamente ha tenido que esforzarse para poder ser un recipiente apto y la personalidad del protagonista me gusta y todo pero... no sé, lo vi como muy simple. Aun así la historia ahora cada vez me gusta más porque aunque haya heredado esos poderes, que podría decirse que son casi los mejores, no lo tiene nada fácil porque hay gente con habilidades muy fuertes también. Bakugo, el antagonista, me saca de quicio a veces. Es demasiado arrogante y demasiado orgulloso, no tiene nada de bondad en él y no le preocupa absolutamente nadie. (Al menos por la parte en la que voy yo, claro) Normalmente me suelen gustar mucho los "malos" de los shonen y aunque el diseño del personaje si que me gusta, su personalidad no la aguanto mucho. No se si en algún momento cambiara o evolucionara... o se acabara convirtiendo en un villano (porque un poco loco ya está 😂) Todoroki si que me está gustando por el momento, tanto su carácter, como su estilo, como su poder ¡mola mucho ese personaje! Y otro que me encanta es Tokoyami (el cabeza pájaro). Me gusta muchísimo ese personaje y su habilidad. El resto de alumnos también me gusta, Urakaka. Tsuyu.... en general todos. 
All Might me encanta, me hace reír mucho, se ve un personaje super puro y es muy divertido. En su forma delgada parece un zombie pero también tiene su encanto😆 
Y de los villanos no puede hablar demasiado porque solo han aparecido una vez, aunque el chico que tiene la cara llena de manos (sorry, no recuerdo su nombre) creo que va a dar que hacer en un futuro... y que incluso puede llegar a matar a All Might, cerca han estado en esta temporada....¡espero que no lo maten! 😭



Por ahora eso es todo, según vaya viendo temporadas iré opinando sobre ellas. Aunque haya parecido ser un poco hater del anime ¡de verdad que no lo soy! Es un shonen "distinto" y ya está y me está gustando mucho. A ver como va transcurriendo todo. En octubre sacan la cuarta temporada ¡a ver que tal también!

De momento eso es todo. Nos vemos en la próxima entrada y disfrutar del veranoooo~
Aaaadios.


Share: