13 de julio de 2019

Anime: Shingeki no Kyojin Temp 3 Parte 2

¡Hola a todos de nuevo! Otra serie que se ha acabado hace muy poco tiempo ha sido la parte 2 de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin y no quería dejar más tiempo pasar para hablar de este anime que ha dejado la historia en lo más interesante 😭
¡Esta entrada contiene spoiler de la serie y de la última temporada sobre todo, así que no leedla si no habéis visto el anime y queréis hacerlo!




Empecé a seguir Shinkegi no Kyojin hace ya bastantes años, cuando su primera temporada estaba terminando de emitirse. Desde el comienzo con ese primer capítulo me enganchó y me trague los primeros 25 episodios en nada de tiempo. Después vi el resto de temporadas cada semana, según iban publicándolos y siempre me ha parecido una serie super interesante y entretenida. Aún así nunca me ha dado por leer el manga, por lo que todo para mí es nuevo y sorpresa ya que he tenido la suerte de que no me he hecho spoiler en todo este tiempo 👏👏
Esta última temporada ha sido muy relevadora, nos han explicado el origen de los titanes, les han dado identidad y también podemos olernos el por qué de Reiner y los demás titanes camuflados.
Por fin hemos podido ver lo que escondía el padre de Eren en su sótano, que es algo a lo que se le ha estado dando muchas vueltas y expectación durante todo el anime. ¡Incluso hemos podido ver lo que hay al otro lado del mar! Aunque no sea algo muy agradable que digamos... el hecho de que hay gente fuera, viviendo de manera mucho mas avanzada me sorprendió bastante. Y que fueran esas mismas personas los que convierten a los humanos en titanes me dejo super en shock (y si, puede que haya gente que sin leer el manga ya se oliera algo de esto... pero yo no, soy super torpe para ver venir las cosas)
La diferencia entre Marley y Eldia, la historia de Ymir, la historia del padre de Eren con su hermana... el búho, osea todo me sorprendió! Incluso tuve que ver el capitulo dos veces porque a la primera no me entere de nada 😂 La parte en la que explicaban la historia se me hizo super corta e interesante ¡que cabecita tiene el autor de Shingeki no Kyojin para hacer una historia así! Algo que me encanta es que, al menos hasta el momento, todo tiene sentido, no han dejado cabos sueltos. Todo esta hecho así desde el principio por algo, no están dejando nada a nuestra imaginación o algo que no concuerde ¡y eso me parece genial!
También en esta temporada hemos tenido bajas muy importantes como el capitán Erwin, el cuál murió como un héroe y un montón de miembros del equipo de reconocimiento. A pesar del todo el mal que han hecho la pérdida de Bertholdt también fue algo que me dio pena.. ¡aunque se lo merecía! Y la escena de Armin me paró el corazón. Me alegré cuando Levi tomó la decisión de salvarlo a él aunque realmente no se si ha sido lo correcto ya que Erwin era una motivación para todos. El tiempo dirá.
Alguien a quien no soporto es a este recluta nuevo, del cual no me sé ni su nombre, pero seguro que sabréis de quien hablo. Es super repelente, es el ultimo que ha llegado y se cree en posición para opinar y decir cualquier cosa 😑
La última escena de Eren con el pelo largo llegando a el mar al fin, con todos emocionados pero él con la mirada perdida me hizo pensar en lo que puede pasar al final (¡ya solo nos queda una temporada más!) Ya que tras recuperar los recuerdos de todos Eren se ha convertido como en otra persona.


Siento mucho no explicarme nada bien, realmente no quiero entrar en grandes detalles por si alguien llega aquí sin querer y se hace spoiler, sé lo odioso que es enterarte por terceros de lo que pasa en nuestras series favoritas. Además tampoco soy muy buena haciendo reseñas, espero mejorar con el tiempo.

De momento eso es todo, si queréis comentar diciéndome que os pareció este temporada de Shingeki estaré encantada de leeros. ¡Hasta la próxima entrada!


Share: