9 de julio de 2019

Review: Nendoroid 833 Sakura Haruno

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os traigo la review de la nendoroid número 833 que corresponde a Sakura Haruno del manga y anime Naruto. Le tengo especial ilusión a esta figura porque cuando la conseguí fue la que completo el equipo 7 ¡y me encanta verlos a los tres juntos! Ya os enseñare a Naruto y Sasuke en otra entrada en un futuro 😊 Lets GO!



 Madre mía el calor que ha estado haciendo en el sur de España esta últimas semanas. Nos ha azotado una ola de calor y casi morimos 😂 Y eso que yo soy super friolera y soporte bastante bien el calor, si hasta yo lo he pasado mal no quiero imaginar la gente calurosa... se habrán derretido 😱

Bueno, en esta entrada os voy a enseñar con detalle la nendoroid de Sakura Haruno, que junto con la nendo de Sakura Kinomoto que os enseñé hace un par de semanas son las figuras más recientes que tengo ya que mi novio me regalo ambas para mi cumpleaños que fue en junio. Tenía muchas ganas de tenerla ya que ya había comprado a Sasuke y Naruto y mi intención era tener al equipo 7 completo, pero por una cosa u otra nunca me la compré hasta que me la han regalado 😅
Como toda Nendoroid mide 10 centimetros de altura y trae diferentes accesorios para poder recrear distintas escenas de la serie y del personaje.
En este caso nos encontramos para empezar con tres expresiones faciales:


  • La primera es una expresión un poco neutra, con una leve sonrisa



  • La segunda es muy divertida, ya que es la típica cara que pone Sakura cuando esta muy enfadada 😂


  • Y la última es una expresión avergonzada con las mejillas sonrojadas que es muy cuqui



En cuanto al resto de accesorios tenemos: 
  • Dos pares de piernas, unas con las rodillas flexionadas y otras con las rodillas estiradas.
  • Dos pares de brazos, unos con los codos flexionados (como para dar un puñetazo) y otros completamente estirados. También trae un brazo derecho extra para acercar la mano al centro del cuerpo de Sakura
  • Dos pares de manos, unas con la palma abierta y otra con el puño cerrado
  • Y por último nos trae una lámina de plástico con Katsuyu, la invocación de Sakura y Tsunade , con su respectiva base para poner la lámina de pie.



Hablando del cuerpo me parece que esta súper bien hecho, el traje está muy detallado, como le han hecho el pelo por detrás me encanta me parece muy mono y el color de los ojos me fascina. El detalle de la bandana saliendo por detrás del pelo y el símbolo de la hoja super bien. 





¡Y eso es todo! Ahora os voy a dejar con algunas fotillos que le he hecho a la figura en distintas poses para que podáis apreciar bien todo. Si sois fans de Naruto yo recomiendo comprar esta figura para poder tener todo el equipo completo...y ya no solo por eso, sino porque es preciosa 😍











Y ahora si que si, nos vemos en la próxima entrada. Aaaadios. 

Share:

1 comments:

Anónimo dijo...

¡Que bonita! A mi también me gustaría comprarla, pero no se donde. Muy bonitas las fotos.