24 de septiembre de 2019

Anime: Araburu Kisetsu

¡Buenas de nuevo! Hoy voy a hablaros del otro anime que termino de emitirse hace poquito y que también me encantó. Es un anime diferente, nunca había visto nada igual y me llamo muchísimo la atención. Como veis en el titulo de la entrada hablo de Araburu Kisetsu no Otome-dono.





Según he leído el manga es tan famoso ahora en japón que hicieron el anime cuando apenas llevaban nada del manga. No se hasta que punto será cierto o no, pero el anime bajo mi punto de vista debería de tener segunda temporada (y quizá nos sorprendan en algún tiempo, no se) pero por ahora han querido darle un final cerradillo. A ver que pasa.

Sinopsis

La historia se centra en cuatro chicas, compañeras del club de literatura, que tras la pregunta "¿que quereis hacer antes de morir?" una de ellas responde "sexo". Tras esa respuesta despierta en cada una de ellas la curiosidad, el miedo o la verguenza que eso conlleva y poco a poco van madurando mientras entre ellas hay algunos conflictos.


Opinion sin Spoiler

Comencé a ver este serie por un Youtuber de anime que vi y que lo recomendaba muchísimo, decía que era "el mejor de la temporada para él". Efectivamente no le quito la razón, cuando vi los primeros capítulos me quede con la boca abierta sobre lo que el anime nos mostraba y del tema que trataba (es raro ver un anime que no sea ecchi ni hentai que trate temas como el sexo). Como se va desarrollando todo, como se obsesionan con ese tema y poco a poco van entendiéndolo todo te hace recordar cuando tenias esa edad con las hormonas revueltas y estabas prácticamente igual. También recordar los primeros romances, los primeros desamores.. esta serie a mi me gustado mucho y me transportado a cuando yo tenia 14 o 15 años. 

Opinión Con Spoiler

Algo que me enfureció muchísimo de este anime fue ver como Sugawara se metía en medio Kazusa e Izumi. Como no le importaban los sentimientos de la que decía que era "su mejor amiga" y lo obsesionada que estaba simplemente en tener sexo con él. Que por cierto me dio mucho asquito la relacion de Sugawara y su maestro de interpretación 🤢
La relación de Hongo y el profesor no la llegue a entender del todo. Osea, si lo entendí, pero no se porque llego tan lejos solamente para ganar experiencia cuando todo llega y va solo.
Los sentimientos de Momoko era algo que se veía venir desde el principio y me da pena que la pobre lo haya pasado tan mal tras haberse declarado a Sugawara, aunque personalmente prefiero que este sola antes de que este con una persona como ella...
Y la relación mas preciosa para mi la de Sonezaki-sempai 😍😍

Y por el momento eso es todo, si os ha gustado el anime no dudéis en decidmelo en los comentarios!
Nos vemos en la próxima entrada, aaaaadiooos.




Share: