19 de junio de 2019

Review: Nendoroid 918- Sakura Kinomoto Tomoeda Junior High Uniform Ver.

¡Hola a todos otra vez! Hoy por fin os subo la primera review del blog, he decidido empezar por esta, aunque es una las figuras más recientes que tengo, porque Sakura es mi personaje favorito de todo el anime y Card captor Sakura mi serie preferida también. Así que... ¡no podía empezar mejor! 😄





Como he dicho, esta nendoroid la tengo hace muy muy poco tiempo.... literalmente una semana 😂 Ya que fue mi cumpleaños y mi novio me la regaló. Hacia tiempo que la queria pero por distintos motivos no me la había comprado, y ahora que está en mis manos estoy completamente enamorada. Como nendoroid que es mide 10 centímetros y tiene articulaciones en el cuello, los hombros y las piernas. Trae distintos accesorios, que vamos a ver ahora, para poder recrear muchas escenas y poses diferentes. En este caso no incluye muchos complementos, pero para mi gusto trae lo necesario ¡no necesita más!

Empezando por las expresiones faciales tenemos tres:


  • ¡La primera expresión facial es de una Sakura sonriente y animada!




  • La segunda expresión facial me hace mucha gracia 😂 Tenemos a una Sakura entre asustada y sorprendida. Una cara muy chibi.


  • Y la última, que es de mi favoritas, un rostro sonrojado y sonriendo.



En cuanto al resto de accesorios tenemos:
  • En total, tres pares de brazos. Unos completamente estirados. Otros con los codos flexionados, y otros que hacen que las manos se junten en el centro del cuerpo.
  • Por consecuente tenemos tambien tres pares de manos. Unas con las palmas de las manos abiertas, otras con las manos en posición para coger objetos, otras con los puños completamente cerrados y nos incluye una mano extra también para sujetar los accesorios (en este caso sirve para sujetar bien al oso).
  • Nos incluye un par de piernas estiradas y una pierna más con la rodilla flexionada.
  • La mochila de la escuela,
  • El nuevo báculo de la última temporada "Clear Card".
  • Y el osito que le regaló a Shaoran. El cuál tiene un pelín de movilidad en las piernas.


Respecto al cuerpo y el traje están super bien detallados. En el brazo derecho tiene el emblema de la escuela, los botones en la parte de delante... me parece super preciosa y cuqui 😍
Os voy a dejar ahora con algunas fotillos de la figura en distintas posiciones para que veais las posibilidades que tenemos y ¡lo preciosa que es! 








¡Y eso es todo! Recomiendo muchísimo esta figura si estáis pensando en comprarla, sobre todo si soins fans de Card Captor Sakura, es una nendoroid que no puede faltar en vuestra estantería. Intentaré hacer un vídeo haciendo una review también para quien lo prefiera... lo incluiré en la entrada cuando lo tenga aunque no sé cuando será eso. 😅

Por cierto comentaros una pequeña cosa del blog antes de acabar. He tenido (y tengo) problemas con la sección de comentarios. Cuando descargué la plantilla, parece ser que toqué algo y lo eliminé y me ha sido imposible volverlo a poner... ¡incluso restaurando la plantilla de 0! Así que he tenido que buscarme un programa que me haga un cuadro de comentarios aparte del que trae blogger. Por eso lo veréis diferente. Aun no consigo que funcione para la versión móvil, así que si queréis comentar desde uno solo tenéis que darle a vista Web y os aparecerá. Intentaré solucionarlo lo antes posible 😣

Y ahora si que sí, nos vemos en la próxima entrada. Aaaadios.
Share: