22 de marzo de 2021

Anime: En En No Sobotai (Fire Force) Temporada 2

 ¡Hola a todos! Últimamente todos los animes que estoy viendo están en emisión es por eso que no subo entradas, por que hasta que no los acabe no voy a hablar de ellos logicamente. Ya queda nada, además, para que estrenen la nueva temporada de Boku no Hero y de Fruits Basket  ¡Qué ganas tengooo!😁

Por el momento voy a hablaros de unos los animes que terminamos de ver hace tiempeceillo pero que se me había olvidado completamente hablar de él. Se trata de la segunda temporada de Fire Force.



Como ya escribí su sinopsis cuando hablé de la primera temporada solamente voy a dar mi opinión rápidamente de lo que me ha parecido esta segunda. Así que la entrada va a ser muy cortita pero bueno, tampoco es que tenga demasiado que decir. 

La primera parte se me hizo un pelín larga.. no contaron demasiado y aunque de vez en cuando te dejaban ver algo de la historia principal a mi personalmente me pareció que tuvo un pelín de relleno. La parte en la que van a China y encuentran el bosque con los animales que hablan y la invasión de los demonios. Estuvo entretenido pero ya os digo que no me pareció algo épico ni desvelaron mucho. Por el contrario la segunda mitad de la temporada en la que bajan a la guarida de los "Evangelistas" y se descubre un poco más todo el pastel me gustó mucho más. También la parte de entreno en Asakusa y la historia de Maki. Poco a poco parece que van dejando ver de donde han salido los Evangelistas, que hacen y que quieren pero sé que queda muchísimo más por descubrir. 



Este anime realmente lo veo porque ya lo empecé con mi novio y repito, está entretenido pero no es de mis shonen favoritos ni mucho menos. Ya os digo que hay episodios que se me hacen un poco largos y tardamos bastante en ver la segunda temporada cuando solo tiene 25 capítulos. En fin, seguiré viéndola si sacan más anime pero no es de las obras que me dejen con la intriga de querer pasarme al manga a ver como continua, la verdad. A esta segunda temporada le pondría un 5.5-6 como mucho. Pero bueno, también son mis gustos.

Así que eso es todo. Según vayan terminando los animes que estoy viendo en emisión iré hablando de ellos (seguramente terminen unos cuantos en poco tiempo). Nos vemos en la siguiente entrada.

Aaaaadios.

Share: