20 de enero de 2021

Anime: Ookami Shoujo To Kuro Ouji

¡Hola a todos! En estos dos últimos días me he visto un anime cortito de manera exprés. Es una obra bastante conocida, que todo el amante del shojo ha visto alguna vez pero que yo por una cosa o por otra no había visto. Sabía de su existencia pero no se había dado el caso de que me pusiera a verla. Se trata de Ookami Shoujo to Kuro Ouji.



Sinopsis

Erika Shinohara es una chica que quiere integrarse en un grupo para tener amigos y no se le ocurre otra idea que fingir que tiene novio. Un día sus amigos empiezan a sospechar que en realidad lo del novio es mentira ya que no muestra fotos y nunca lo han visto por lo que Erika le hace una foto a un chico por la calle (a un chico bastante guapo) y lo muestran diciendo que es su pareja. La casualidad de la vida es que ese chico va a su mismo instituto y hacen un pacto. Él se hará pasar por su novio si ella se convierte en su perro/esclava.



Opinion Sin Spoiler

Me apetecia ver un anime cortito, fácil de ver y por alguna razón me acordé de este que tenía apuntado desde hace años. Y sinceramente tengo sentimientos encontrados con esta obra. Para empezar las "amigas" de Erika me parecen super malas, superficiales y no me ha gustado nada que en todo el anime no ocurriera nada que las hiciera escarmentar. Ya que desde el principio criticaban a Erika a sus espaldas y han intentando sabotear la "relación" que tenía con Sata (aunque fuera falsa). Por cierto, Sata, es el protagonista masculino, es supuesto novio.

El que Erika tuviera que fingir tener novio para poder ser amigas de estas dos chicas tampoco me gustó. Pero bueno, es el argumento principal y de algún lado tenía que salir esa situación. Y ya para terminar, la forma que tiene Sata de tratar a Erika me enfurece de sobremanera. Es que desde el principio hasta el final no tiene prácticamente ningún gesto bueno. Pero bueno, para pasar el rato no esta mal dentro de lo que cabe está entretenido.


Opinion Con Spoiler

Pensaba que en este anime iba a haber un cambio por parte de nuestro protagonista masculino con la chica, pero no. Ya os digo, desde el principio hasta el final siempre la trata igual de mal, sintiendose superior etc... no entiendo como Erika se puede enamorar tan facilemten de él. Es cierto que cuando se convierten en novios "de verdad" el cambia un pelín.... pero sigue siendo igual de insoportable. Si hubiera tenido un cambio algo mas grande para mi hubiera estado mejor el anime. Pero igualmente es una obra corta, los capitulos se pasan rápido y al fin y al cabo la historia termina bien, por lo que si os gusta este tipo de anime yo os recomiendo que la veais. (Aunque el protagonista sea un poco odioso)

Eso si, he buscado el final del manga (porque obviamente en el manga la historia continua) y he llegado a ver que Erika y Sata se casan y tienen una hija y parace que él se comportan mejor con ella. (Ya os digo, solo he visto el final directamente jaja) Asi que mira, por ahí se va a escapar. 



Mi nota para este anime seria de un 5,5 / 6. Ya os digo que no es para nada uno de mis shojos favoritos pero esta entretenido para ver. Obviamente en esa nota no cuento el manga puesto que no lo he leído, quizá el manga me calle la boca quien sabe.

Y eso es todo por ahora. Nos vemos ya mismo en otra entrada. Aaaaadios.


Share: