2 de octubre de 2020

Anime: Kanojo, Okarishimasu (Rent a Girl)

 ¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros rápidamente sobre otro anime que termine de ver hace una semanilla. También lo he seguido en emisión tiene 12 capítulos y para pasar el rato y conocer un poco más costumbres japonesas está muy bien.




Sinopsis

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario que no tiene mucha suerte en el amor. Al romper con su novia Mami, con la cual salió durante un mes, decide acudir a una empresa que "alquila novias" durante un rato. Allí conoce a Chizuru Mizuhara. Uno de los días en que Kazuya alquiló a Chizuru, la abuela de él es ingresada en el hospital y ambos van a visitarla. La familia de Kazuya queda encantado con Chizuru (además de que las abuelas de los dos se conocen) y Kazuya decide seguir alquilándola para aparentar con su familia y amigos. La cosa se complica cuando descubren que los dos son vecinos y acuden a la misma universidad. Chizuru lleva su trabajo de novia de alquiler en secreto.



Opinion sin Spoiler

Este anime empecé a verlo básicamente porque quería ver algo distinto y el estilo de dibujo y el argumento me llamaron bastante la atención. Este anime esta basado en un manga que obviamente va más avanzado así que no sé si en el futuro sacaran segunda temporada. La obra está interesante por que el alquiler de novias en Japón es algo real, no es ficticio y gracias a este anime podemos ver un poco como es el estar dentro de ese mundillo, las diferentes tipos de chicas y lo que sienten ellas en realidad.


Opinion con Spoiler

Kazuya en un principio no me gustaba nada como protagonista. Solo pensaba en tener novia, le daba igual quien fuera y en tener sexo con ellas. (entiendo que a esas edades esta todo el mundo muy salido pero madre mía xD). El querer aparentar con una chica guapa pero después hacerle desplantes tampoco me gustaba mucho, la verdad. Si es cierto que según va transcurriendo la obra Kazuya va "madurando" un poco y va cambiando, por lo que al final no me disgustaba tanto... incluso me parecía amable. Respecto a Chizuru me encanta. El que se dedique a eso por intentar cumplir su sueño de ser actriz me gusta y su personalidad fuera de su personaje de novia también. Mami ha sido a la que más he odiado del anime (que tampoco es odiarla, pero es la que menos ha gustado de chica). Es muy manipuladora y … Y Ruka aunque al principio me parecía algo pesada al final también cambia un poco y me va gustando más.



¡Y eso es todo por ahora! Si habéis visto esta obra dejadme en los comentarios que os ha parecido y si no es así os recomienda verla porque vais a pasar un rato entretenido. Mi nota para este anime sería de un 6,5 (porque aunque me ha gustado tampoco creo que tenga una historia super buena). Si sacaran segunda temporada ahí estaré yo para verla.

Nos vemos en la próxima entrada. Aaaaaadios.

Share: